martes, 31 de diciembre de 2013

Los 10 Libros Que Más Me Gustaron Y Los Que No Del 2013 (Parte 2)


Hola a todo el mundo, hoy vengo con la segunda parte de este Top 10. Los que no me gustaron. Aquí el link de la primera parte por si aún no la has visto y acá el link de mi librero de Goodreads con todos los libros que leí este año y el enlace a los libros de a continuación.

Los libros que están en esta lista lo hacen únicamente porque a mí no me gustaron o me decepcionaron. Las razones del porqué los escogí están junto a cada libro y esta es mi opinión, la cual no dice nada más que lo ya dicho "no me gustaron" No juzgan al libro como bueno o malo.
 Y recuerda que tú opinión siempre es valida y si a ti te gustaron está genial.

Ya por último tengan presente que pueden acceder a la reseña de todo los libro que tengan su nombre en fucsia, lo que recomiendo porque así como estos libros tienen puntos en contra que los trajeron hasta aquí, también tienen unos que suman. ¡Empecemos!

1
Lamentablemente este fue uno de los libros que tuve que dejar inconcluso, y no sólo por la motivación que sentí no me entregó, sino también por esas molestas pequeñas menciones persistentes a Fifty Shades y libros de moda como Twilight o otros, que a mi parecer estuvieron en todo momento de más y me cabrearon bastante.

Lo sentí cliché (impedimento que uno puede superar) y aburrido también, por lo que ni el hermoso modelo de la portada me pudo retener. 
2
Es un libro que me han recomendado muchas veces por lo que esperaba más de el, y si bien hablamos de un libro de vampiros y no suelo ir a por ellos no es esa la razón por la que ocupa el segundo lugar.
He leído muchos libros YA y tal vez fue por eso que no me gustó VA, fue demasiado adolescente para mí y su protagonista fue más que difícil de soportar. Debo reconocer que es una de las que más, sino la más, insoportable que he leído hasta ahora. Por lo que tuve que darle el segundo lugar.
3
Naked
El tema "oculto" en la vida de Brynne era un buen material que se pudo explotar de muchas formas en el primer libro, pero no lo hizo. Se concentró más en ser un libro erótico que en otorgarle algo más, aunque a mí parecer falló completamente en ser uno. No hubo una sola escena que se me hiciera sexy, y el protagonista masculino no tuvo ningún atractivo, hasta me fue molesto. Y todo terminó siendo una manchita en donde los personajes y la historia corren y se estiran para poder hacer la novela. Por lo que fue irracional y algo absurdo que todo ocurriera tan rápido.
4
Wake es un libro que he querido leer por mucho tiempo. Me imaginaba un psicópata y misterios. En mi mente era fantástico.
Por lo mismo está en esta lista, ¡me prometió tanto! y no obtuve absolutamente nada de eso. Fue tan decepcionante no encontrar nada.
Detesto cuando pasa eso, esperas ángeles y vampiro y te dan una paloma y un mosquito.



5
Insanity 
Hay cosas como el centro de la trama que se me hicieron interesantes pero que a la vez pudieron explotarse mucho más, los personajes no me gustaron nada y luego de unos cuantos capítulos ya tienes la idea completa de lo que sucederá, y si bien uno suele enterarse de esto, o de lo que sucedió en este caso, antes de que el personaje lo reconozca esta vez fue demasiado predecible. Y leer un libro completo cuando ya te enteraste de todo lo importante al comienzo no tiene ninguna gracias. 

6
Gabriel's Inferno
Como ya le anuncié en la primera parte de este Top 10 el primer libro de la trilogía tiene muchas trabas para mí, mucho cliché, la típica protagonista sumisa y el millonario sexy, pero también tiene literatura y eso me compró bastante, o sea que es un poco más completa, pero no quita lo ridículo de la situación de este romance, es absurdo y no soporto eso.
Sin embargo la trilogía completa sigue siendo mi placer culposo y el segundo libro de esta sigue estando dentro de los diez libros que más me gustaron del 2013 por la obsesión que tengo por estos libros, a pesar de que es probable que no sean los mejores en cálida. Aún con mi cosa por la trilogía, Gabriel's Inferno está dentro de los libros que recibió peor puntuación y crítica por mi parte en Goodreads.
7
Rule
Hay una razón principal por la que tuve que dejar este libro incompleto y esa es la protagonista únicamente. Al comienzo me agradaba pero luego comenzó a ser demasiado para mí soportarla. Decía cosas y actuaba muy tontamente y no pude continuar. Aunque no me la ganará y volveré a leer este libro ojalá este 2014, porque tengo una obsesión tremenda con Rule, es de los personajes que más fuerte me golpeó el 2013 y si lo leen lo comprenderán.    

8
Jordan, la protagonista, fue demasiado indecisa para mí y por está misma característica muchas páginas de la novela se hicieron incoherente.
Hay un par de cosas que me gustaron bastante y una que me fascinó pero no pudo alejar lo suficiente lo ya mencionado.
   



9
Chain Reaction es lamentablemente el único libro de su trilogía que no me ganó. No está aquí porque no lo haya soportado ni mucho menos, simplemente me sentí decepcionada y desanimada tomando en cuenta lo mucho que me gustaron los dos hermanos fuentes anteriores y sus historias. Por lo mismo ocupa el penúltimo lugar.


10
Aquí sucedió otra cosa. Yo de el esperaba lo que el trailer de su película me prometía. Por lo que no está aquí por si me entretuvo, gustó o desagradó, sino porque lo que obtuve de el fue algo totalmente diferente a la acción y emoción que esperaba encontrar dada por la película. Ahora claro, ambas son absolutamente infieles a la otra. 

Como pongo en la reseña me agradó el libro, pero cuando pones la palabra zombi en tu libro esperas eso, zombis, sangre, carne, lucha, sobrevivientes y más zombis. Word War Z es como un reportaje y no hay nada de esa acción.


Está entrada estaba planeada para publicarse el día siguiente a su primera parte pero como anuncié por Facebook y Twitter me vi imposibilitada a terminarla y publicarla por problemas personales y luego de salud, con esto último aún veo como un milagro que mi estómago me haya permitido acabarla hoy  Por eso la traigo hasta ahora. Lamento la tardanza y espero les haya gustado este Top 10. ¡Los quiero, hasta pronto!
¿Qué libro esperan ansiosos para este 2014?

No hay comentarios:

Publicar un comentario