domingo, 19 de julio de 2015

Mini Reseña: To All the Boys I've Loved Before (To All the Boys I've Loved Before #1), Jenny Han

Titulo: To All the Boys I've Loved Before
Serie: To All the Boys I've Loved Before #1
Autor: Jenny Han
Editorial: Inglés: Simon & Schuster. Español: Destino.
Páginas: Inglés: 288. Español: 384.
Año de publicación: 2014
Género: Romance, 
Young Adult.
Sinopsis:
Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá.

Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria » a estar totalmente fuera de control.







Cuando comencé TATBILB jamás imaginé que para el final del libro acabaría gustando de él. No me enorgullezco de reconocer lo siguiente, pero al principió todas esas largas explicaciones que Lara Jean da sobre todo, todos los "cuando lo-que-sea llegó a nuestras vidas" y los "la primera vez que vi a -quien-sea" me resultó molestó. Hacía que me preguntara que necesidad había de contar tantas historias para acabar hablando de un tazón de cereales, o lo que fuera. Por lo que hice esta pequeña cosa mala. ¿Cuando tienes que brincar sobre un grupo de páginas para alcanzar una que sí te guste o te retenga en ella? Pues yo no podía más de sus explicaciones esa noche y tuve que hacerlo. Para bien de la novela y mío, resultó ser un acierto. Pasado poco tiempo no podía conseguir suficiente y devoré el libro junto con cada detallada historia de "cuando -lo-que-sea llegó a sus vidas" y todos los recuerdos y demás vivencias pasadas de Lara Jean

 To All the Boys I've Loved Before es la perfecta lectura de verano, ligera, agradable y con un bonito romance que pondrá una sonrisa en sus caras. Yo un segundo después de acabar este primer libre seguí con PS. I Still Love You como si fuera una página más del anterior y me encantó. Ambos para ser libros tan rápidos de leer que resultan pequeñitos saben como atraparte y ganar tu cariño.

 La serie de TATBILB es sobre el amor y la experiencia del primer amor. Dulce, linda, divertida y lo suficientemente inocente.Como ya pueden pronosticar, mi puntuación es cuatro de cinco.




Su puntuación:
Me encantó

No hay comentarios:

Publicar un comentario