viernes, 30 de agosto de 2013

Mini Reseña: Wake (Dream Catcher #1) Lisa McMann

Titulo: Wake (Dream Catcher #1)
Serie: Dream Catcher 
Autor: Lisa McMann
Editorial: Inglés
 Simon Pulse. Español: Español: Circulo de lectores

Páginas: Inglés: 225. Español: 224
Año de publicación: 
 2008
Género: Young Adult, Paranormal, Romance.

Sinopsis:


Janie esconde un terrible secreto: es absorbida en los sueños de todo aquel que duerme a su alrededor. A sus diecisiete años, ha vivido pesadillas, fantasías y obsesiones para llenar toda una vida. Un don que la deja exhausta y que debe aprender a controlar si no quiere poner su vida en peligro, sobre todo ahora que ha conocido al enigmático Cabel, un recién llegado tan seductor como misterioso de quien se está enamorando sin saber si es el chico perfecto que aparenta... o el ser oscuro que muestran sus sueños.

Tenía a Wake pendiente hace años, y Dios, ¡cuantas expectativas tenía! Para mí prometía mucho. Ahora como sabrán, esto no es algo bueno. Uno de los mejores consejos que puedo dar como lectora es: No tengan expectativas.  

Me decepcionó tanto esta lectura, no era para nada lo que esperaba, y lo peor de todo es no poder decirles el porqué.

Cuando conocí esta trilogía, no me interesé por Wake meramente, para mí era la trilogía entera, y es que el argumento que nos presenta la autora se me hacía muy interesante. Sigue siendo interesante la propuesta de la autora, sin embargo no es lo que prometía ni lo que me prometí. 

La novela está bien, tiene muy pocas páginas y su tema es interesante. Nuevo. Es probable que sea del agrado de ustedes y les guste.
 Si no fuera por lo que significó para mí y por su decepción, le hubiese dado dos de cinco. 

 Puntuación:
No me gustó

No hay comentarios:

Publicar un comentario