martes, 13 de agosto de 2013

MINI RESEÑA: CATCHING JORDAN (HUNDRED OAKS #1) MIRANDA KENNEALLY

Titulo: Catching Jordan (Hundred Oaks #1)
Serie: 
Hundred Oaks 
Autor: Miranda Kenneally
Editorial: 
Sourcebooks Fire.

Páginas: 281 
Año de publicación: 2011
Género: Young Adult, Romance.


Sinopsis:


¿Qué chica no quiere estar rodeada de magníficos deportistas día a día?
Jordan Woods no sólo está rodeada de chicos ardientes, sino que los conduce como capitana y mariscal de campo de un equipo de fútbol de la escuela. Todos la ven como uno de los chicos, y eso está bien. Con tal de conseguir su beca deportiva en una universidad potente.

Pero todo en lo que alguna vez ha trabajado se ve amenazado cuando Tyler Green se muda a su escuela. No es sólo un increíble mariscal de campo, sino también es increíblemente ardiente. Y por primera vez, Jordan se siente vulnerable. ¿Puede mantener su cabeza en el juego mientras su corazón está sobre la línea?

Para mí la novela partió bien, no súper pero tampoco mal, hasta que llegamos al rededor de la página 140... 

Lo que rescato:

Jordan es capitana y mariscal de campo, eso por supuesto que me gustó, sale del típico mariscal de campo irresistible y mujeriego. Me pareció muy original de parte de la autora.

Y luego está Sam, él ayudó a soportar el resto del libro.


El resto del libro:

Como ya les comenté, alrededor de la página 140 la novela decayó mucho, hasta llegar a una masa ilógica e incoherente. Detesto estas dos cosas. La protagonista es sumamente indesisa, sin embargo miles de protagonistas son así, ¿por qué no logré soportarla? No estoy segura, tal vez por su incoherencia. Es difícil dar la explicación por completo debido a que de hacerlo estaría dando spoiler  (aunque de todas formas no les será difícil saber como va esto)  

Por suerte se recompone luego de varias páginas, pero no lo logró conmigo. Si tienen más paciencia que yo y son más tolerantes con la incoherencia e ilógica, de seguro les irá mejor. El libro está bien, es normal y cumple su función de forma pareja y simple, cuando logran atravesar la doble I.

 Porque yo no pude, por qué esperaba más y porque me decepcionó, su puntuación es la siguiente.

Puntuación:
No me gustó

No hay comentarios:

Publicar un comentario