sábado, 4 de enero de 2014

SOTW: It's Time, Imagine Dragons

¡Hola a todo el mundo! este es el primer SOTW del año. Espero sea un año excelente para todos y que la hayan pasado muy bien en año nuevo ^ ^ 
Como se darán cuenta en la hora estoy algo atrasada así que haré esto cortito para alcanzar a publicar hoy. 
 En la semana subiré los dos desafíos en lo que quiero participar este año y tal vez haga un par de entradas también. ¡Y es mi cumpleaños! así que estoy bastante alegre este inicio de año. 
Y si no han leído mi Top 10 de libros que más me gustaron y que no en el 2013 no olviden revisarlo y contarme cuales son los suyos y qué libro esperan con ansias este 2014. Recuerden que los quiero y disfruten de It's Time de Imagine Dragons. ¿La canción está bastante buena para empezar el año no? ¡hasta creo que abrí esta sección con una de esta banda! 
¡Nos vemos en la próxima entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario