jueves, 26 de diciembre de 2013

Mini Reseña: Naked (The Blackstone Affair #1), Raine Miller

Titulo: Naked
Serie: The Blackstone Affair #1)
Autor: Raine Miller
Editorial: Inglés: Auto publicado. Español: Suma de Letras.
Páginas: Inglés: 208 Español: 224
Año de publicación: 2012
Género: New Adult, Adult, Romance, Erótica.

Sinopsis:

Él compró mi fotografía y poseyó mi alma…

Ethan Blackstone es un hombre rico, sexy y protector. Dirige su propia compañía de seguridad privada y ahora está inmerso en la organización de los Juegos Olímpicos 2012.

Brynne Bennet es una chica americana con un pasado que la sigue aterrorizando en sus pesadillas y por el que recibe tratamiento psicológico. Vive en Londres, donde intenta empezar de nuevo mientras compagina sus estudios de arte con su trabajo como modelo.

Ambos se encuentran de manera fortuita en una exposición de fotografía en la que ella participa. Entre los dos surge de inmediato una atracción magnética que los acerca de forma peligrosa.

Pero en esta relación se esconden secretos. Secretos que oprimen el alma y que dejan profundas cicatrices. ¿Será Ethan capaz de liberar a Brynne del pasado que la estigmatiza? ¿Cederá Brynne a sus encantos, o los espectros que la atormentan volverán a resurgir y acabarán con la oportunidad de forjar un futuro en común...?


Naked es sin duda un libro que no me gustó. Batallé con cada una de sus páginas y no supe si para cuando lo acabé me encontraba feliz o realmente aburrida.

Su portada es absolutamente atractiva. El purpura, el negro, el tipo de letra. Todo atrae, y en primer momento eso fue lo que me hizo desearlo, sin embargo no lo leí en ese entonces. Luego salió en español y hace unos meses buscaba un libro para sumar a este reto literario y conseguí leer un libro que tenía pendiente y que también comenzaba con N ¿qué mejor? ¡Tenía esperanzas en Naked!

Pero no hubo nada de eso. Todo en el me aburrió, solo quería que acabara.

La novela tenía material, estaba este secreto en la vida de Brynne que realmente era un buen material y se podía sacar mucho de ello pero todo fue tan rápido que nada logró ser racional. Era una manchita (el primero que salió en español era de solo 100 páginas) en donde tanto la historia como los personajes implicados corren y a la vez se estiran para poder formar el libro. ¡Hasta en las escenas de sexo corrían!

Suele suceder que en las novelas de romance o eróticas, por muchos puntos en contra que puedan tener, siempre hay uno que el lector otorga: El del chico. Esta vez increíblemente lo detesté. Lo intenté, sí que lo intenté pero a pesar del esfuerzo nada ocurrió. Ni siquiera pude verlo atractivo.

Para acabar toca lo peor. Un libro erótico debe ser sexy, no puede no serlo. Y yo me pregunto qué está sucediendo con los últimos libros eróticos (sí, también estoy hablando de Fifty Shades) Si quieren ignoren hasta lo sexy, simplemente basta con una buena escena de sexo de más de 100 palabras ¡Es tremendamente fácil! Creo que aún si no se les da naturalmente el erotismo y las sensualidad pueden ocupar el "más es más" para este tipo tipo de escenas.

En fin, dejaré de desquitarme con todos estos libros que fueron un fracaso en el género y concluiré con que ninguna de estas escenas en Naked logró su fin para mí. 


Recuerden que cómo se percibe un libro varía tanto del gusto como del estado de animo del lector y independiente de como hablen de el o de si es bestseller o no lo que importa es que te guste a ti. Sea cual sea el libro, si te gusta eso es lo que debe valer para ti (aunque al hacer una reseña por más sujestiva que se ponga la cosa siempre hay que tratar de mencionar los puntos a favor y en contra que pueda poseer este n.n)

P.S: Esto anterior sobre nuestros gustos no es por Naked sino por todos los libros que suelen ser destruidos por el simple hecho de que a alguien no le gusta o por ser bestseller. Como Twilight, Fifty Shades y tantos otros.
Puntuación:
No me gustó

No hay comentarios:

Publicar un comentario