miércoles, 7 de enero de 2015

Nuestro reto favorito está de vuelta. ¡Desafío Literigatos 2015!

El 2014 me dediqué a la caza de literigatos y este año ellos están de vuelta en el blog. 

En Imaginatura, por tercer año consecutivo dieron inicio al Desafio Literigatos 2015, y no solo eso sino que también cuentan con tres modalidades en las que puedes dar caza a 5, 10 15 literigatos en lo que ellos han denominado Nivel Principiante, Difícil y Legendario.
Ahora, el 2014 fue un buen año para mí y milagrosamente no tuve dificultades a la hora de hallar miau miaus ¿...qué, no puedo llamarlos así? sin embargo y con el dolor de mi... Del tatuaje en mi muñeca (no, no me tatué la insignia a la derecha) debo declinar al seductor y poco humilde nivel Legendario, y no solo eso, sino que también al buen amigo Difícil.


 El 2015 ya comenzó como un año ajetreado y no sé para qué tendré y no tendré tiempo por lo que debo ser practica y quedarme con el Principiante si quiero completarlo (aunque si creen que no intentaré llegar a diez no tienen idea de con quien están tratando)

En esta imagen podrán encontrar más detalles sobre el desafío en la entrada que Imaginatura preparó
Por mi parte, y ya que "serán pocas" mis fichas de literigatos, prepararé una entrada individual para cada uno y luego solo pondré los enlaces aquí para que ustedes los puedan encontrar y no tengan necesidad de buscarlos por todo el blog. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario