jueves, 24 de octubre de 2013

Mini Reseña: The Last Boyfriend (Forever Love #1), J.S. Cooper

Titulo: The Last Boyfriend
Serie: 
(Forever Love #1)

Autor: J.S. Cooper 
Editorial: Auto publicado

Páginas: 139
Año de publicación: 2013
Género:  Romance, 
New adult
Sinopsis
Lucky Morgan ha tenido su parte de desamor. Ella queda devastada cuando su novio la abandona después de dormir con él y se jura a sí misma que no la volverán a utilizar. Ella decide que el siguiente tipo con el que tenga una cita y se acueste, será su único y verdadero amor. 

Zane Beaumont es el hombre misterioso y snob que va de cena cada noche del viernes con una chica diferente. Él es el tipo de hombre que ha aprendido a evitar: sin preocupaciones, rápido, guapo, rico y sarcástico. Desafortunadamente, ella no puede dejar de pensar en el brillo diabólico en sus ojos.

Cuando el coche de Lucky se estrella una noche después de una fiesta, es Zane que viene a su rescate. Cuando Zane intenta hacer caer a sus pies a Lucky, pronto se da cuenta de que nada es lo que parece y que Zane puede ser muy bien el hombre por quien ella cambie las reglas. Eso es hasta que conoce a Braydon.


Lamentablemente The last boyfriend fue una lectura muy decepcionante. "No todo lo que brilla es oro" Una como lectora ya no debería caer en ello pero ¿vieron esa portada? ¿vieron a ese chico? Fue lo primero que yo vi y aquí estoy dándole uno de cinco (U.U) 

Leí y me interesé en la novela por la portada, lo reconozco, y su género. No sabía en ése entonces que la novela era parte de una serie ni de qué iba por completo. Y ahora estoy dentro de una serie que no creo poder acabar.

El comienzo no me devoró ni me incentivó a seguir leyendo. Cliché "amigas que van de fiesta"  pero eran las primeras páginas. Para cuando llegué a un cuarto del libro ya no lo soportaba. 

Hace menciones chiquitas a Twilight y Fifty Shades of Grey (Tengo un pasado Twilight y Fifty no me gustó) y no salieron muy bien, por lo que llegué a un punto en donde me dije una más de Chistian Grey y no sigo  Esto pasó y yo no logré acabar las 139 páginas del libro. 

Me pareció muY cliché, sentí que faltó contenido, que realmente no había un buen fundamento, y peor aún, que la autora no hizo su magia para que la novela resultara bien. Traté de darle una oportunidad justa, pero ni el hermoso chico en la portada logró retenerme.


He leído mucho de esto y es probable que éso haya influido a la hora de leer la novela. Es un libro auto-publicado y el primero también, por lo que de estar en un acierto generalizado con la novela se entendería. Esto jamás quiere decir que hayan problemas con los auto-publicados. 

Si aún no llegas al limite de tu cuota de este tipo de tramas puede gustarte. 

Porque me dejé llevar por el modelo de la portada y creí que podría gustarme más y esto no fue así le doy uno de cinco.


¿Qué les parece a ustedes?
Puntuación:
No me gustó

No hay comentarios:

Publicar un comentario