martes, 29 de abril de 2014

Cubierta Revelada: Opposition (Lux #5), Jennifer L. Armentrout

Titulo: Opposition 
Serie: Lux #5
Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Entangled Teen
 
Páginas: 400 
Se espera para: 5 de agosto 2014
Sinopsis:
 Katy sabe que el mundo cambió la noche que los Luxen llegaron.
Ella no puede creer que Daemon diera la bienvenida a su raza cuando su especie amenazó con destruir hasta al último hombre y híbrido en la Tierra. Pero las líneas entre el bien y el mal se han difuminado y el amor se ha convertido en una emoción que podría destruirlos a todos.

Daemon hará cualquier cosa para salvar a los que ama, incluso si esto significa traicionar.

Deberán formar equipo con un enemigo poco probable si hay alguna posibilidad de sobrevivir a la invasión. 
Pero cuando rápidamente se convierte imposible distinguir al amigo del enemigo, y el mundo se desmorona a su alrededor, pueden perderlo todo, incluso lo que más aprecian para asegurar la supervivencia de sus amigos... y la humanidad.

La guerra ha llegado a la Tierra. Y no importa el resultado, el futuro nunca será el mismo para los que han quedado en pie.


¿Que les parece? ¿No es la sinopsis impactante? Opposition es el quinto y último libro de una de mis serías favoritas de todos los tiempos. Cuenta con los alienígena más sexys y con una historia que como pocas mejora más y más a través de los libros. He reseñado los cinco libros para ustedes (contando el 0.5, Shadows) y en cada uno les hablo de lo infartante y genial que resultó. Es como si entre ellos compitieran para ser mejor y mejor que el anterior, y diablos sí que lo logran. Espero con muchas ansias este último libro, su sinopsis es bastante negativa y eso sin duda significa nuestro sufrimiento, aún sin ella luego del final de Origin dios que final, prometo trabajar para pronto traer su reseña sabíamos que el último libro sería verdaderamente explosivo.

La primera vez que vi la portada no me gustó, pero si te centras en que es el final, en todo lo que implica y en cómo acabó el anterior libro es bastante perfecta. Como mencioné en la anterior cubierta de la serie, extraño esa armonía que las portadas mantuvieron hasta Opal. 


Sabemos que según el país estas también varían, y ésta sigue el patrón de los últimos libros que recopilan Obsidian y Onyx en uno y Opal y Origin en otro.  
No queda más por decir, nos guste o no la portada y sinopsis Opposition es el final de la serie Lux. *inserte aquí lagrimas de emoción*

No hay comentarios:

Publicar un comentario