sábado, 14 de septiembre de 2013

Mini Reseña: Onyx (Lux #2) Jennifer L. Armentrout

Titulo: Onyx (Lux #2)
Serie: Lux
Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Inglés: 
Entangled. Español: Plataforma Neo.
Páginas: Inglés: 366. Español: 414
Año de publicación: 2012
Género: Young Adult, Romance, 
Ciencia Ficción.
Sinopsis:
Estar conectada a Daemon Black apesta…
Daemon está decido a demostrar que lo que siente por mí es más que un producto de nuestra conexión extraña. Lo he rechazado a pesar de que está más caliente que frío en estos días. Pero a pesar de todo sentido común, me estoy enamorando de él. Duro. 
Nuestros problemas de pareja no son nuestro problema mayor…
El Departamento de Defensa está aquí. Si alguna vez se enteran sobre lo qué Daemon puede hacer y que estamos vinculados, estoy muerta. Al igual que él. Y cuando un chico nuevo se presenta a la escuela con su propio secreto, las cosas se complican rápidamente. Necesito elegir entre mis propios instintos y los de Daemon.
Pero después todo cambia…     
He visto a alguien que no debería estar vivo. Daemon nunca parará de buscar hasta llegar a la verdad. ¿Qué sucedió con su hermano? ¿Quién lo traicionó? ¿Y qué quiere la DOD de ellos—de mí?

Nadie es quién parece. Y no todos sobrevivirán las mentiras.
    ¡Daemon está de vuelta! 

                                                       
Si quedaron deseando más luego de Obsidian, (clic ahí para ir a la reseña) ¡Onyx los dejará mucho peor! Esto se viene mucho mejor...


No sé por dónde partir sin crear una lluvia de spoiler, por lo que trataré de centrarme en lo que contiene Onyx y Obsidian no. ¡Las novedades sin spoiler!

En este segundo libro de la serie podemos apreciar a Katy y Daemon justo desde donde los dejamos. Daemon pretende ir de una forma seria tras Katy, demostrándole que hay más que la extraña conexión entre ellos luego de lo ocurrido. 
Pero, como nos dice la sinopsis, el DOD comienza a ser algo más que un problema.

En Onyx sabremos más sobre el DOD y conoceremos sus verdaderos planes para con los luxen. Veremos a una Katy mucho más valiente, madura y comprometida. Entenderemos mucho mejor a Daemon y conoceremos más de Dawson, Bethany y sobre la verdad de su final ¿Quién los traicionó? ¿Qué fue lo que sucedió con ellos? Onyx pretende aclarar ciertas dudas, dejándonos de paso, otro montón.
 También tendremos a una Katy y un Daemon mucho más parejos, y un nuevo personaje que puede o no, causar muchos problemas. Y descubriremos mucho más sobre los Arum, los Luxen y...algo más.

Si les gustó Obsidian alucinarán con su secuela. Es más divertida, más completa y tiene mucha más acción. Si leíste el primero, ¡no puedes no leer el segundo! 

Me fascinó Onyx, me enloquecieron las respuestas, me sorprendieron algunos personajes, me encariñé con unos que en el primer libro no, y quise asesinar a uno en especial.  La serie Lux consta de cinco libros, este solo ayudó a alimentar mi obsesión para con el (y, sí, Daemon y Pepe también). No quiero saber como terminaré para cuando acabe con el quinto.



Puntuación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario