¿Qué es esto? ¿Se come? se preguntarán ustedes, pues sí, debería ser legal comerse a Travis Fimmel pero por ahora no lo es.
Vikings es una serie de televisión co-producida entre Canadá e Irlanda, creada por Michael Hirst para el canal de televisión The History Channel. No sé a ustedes pero a mí me gustan mucho los documentales de este canal, y como buen canal de documentales la serie está basada en las leyendas sobre el vikingo Ragnar Lodbrok, uno de los héroes más famosos de la cultura nórdica.
1ª: Nórdicos. Muy salvajes los describirán los libros de historia pero hay que ser sinceros. Yo no suelo inclinarme a lo rubios de ojos claros, sin embargo de que estos chicos son so macho lo son, y eso siempre es sexy. Y si ustedes creen ser inmune díganme qué piensan de Chris Hemsworth en su papel de Thor con su cabello claro y masculinidad representativa de éstos.
2ª: Mitología nórdica. No sé cuantos de ustedes se declaran amantes de la mitología pero al menos yo lo hago, y ésta es una de mis preferidas. Si algo toma el punto anterior y además le agrega mitología nórdica está apuntando directo a mi talón de Aquiles.
3ª: Travis Fimmel. ¿Cuantas de ustedes conocían a este sexy actor y modelo australiano de 34 años? Travis interpreta a Ragnar Lodbrok, lo que es un verdadero privilegio para nuestro ojos, y una tortura para nuestro útero. ¡Es un modelo! y le hace total justicia a su primera carrera; el fue modelo para Calvin klein por un buen tiempo y si hay algo que no podemos poner en duda es que Calvin Klein sabe escoger a sus modelos (sí, también estuvo en sus campañas de ropa interior), aunque para ese entonces era más un chico bonito con hermosos abdominales que el sexy hombre rudo de ahora.
¿Vamos, no tiene un aire a Charlie Hunnam?
Otra curiosidad: en el 2002 fue nombrado como uno de los solteros más sexy del mundo por la revista People.
Creo que ya entendieron el punto aquí. Pasemos al siguiente.
Cuando escogemos libros con verdaderos chicos malos ¿no sentimos acaso esa pequeña sensación molesta cuando hay una tercera chica, cuando nuestro protagonista comienza a salir con otra o cuando después de haber tenido una relación con la protagonista comienza a saltar de cama en cama? Pues ahí está. Esto es porque en nuestra cultura no está esto, a pesar de que muchos no lo respeten. Entonces ¿queremos ver a este atractivo protagonista vikingo siendo infiel sin ser realmente infiel a su primera esposa Ladgerda?
5ª: Su nombre es Travis. La quinta razón esta absolutamente ligada a la 4ª. Yo no podía dejar de recordar ésa escena con Travis en BD, y luego reuniendo información para esta lista el nombre del protagonista clavo en mí como un rayo. ¡Yo pensando en Travis y el chico se llama Travis! Eso sólo puede ser un presagio.
6ª: Floki. Hay un personaje llamado Floki que está libremente basado en Loki, y sí, ya hablé de la mitología nórdica ¡pero vamos! un personaje inspirado en uno de los dioses es genial. ¿Les he mencionado que el décimo nombre de mi gato es loki? Aunque claro que aquí no veremos a ese Loki de la película Thor (lo que es bueno porque a pesar de su encanto, con que lo hayan hecho pasar por el hijo en vez del hermano de Odín -que era a lo que más cercano estaba de ser- fue suficiente.) Por lo que he leído Floki es bastante fiel en esencia, yo no he podido comprobarlo sin embargo.
7ª: Siete temporadas. Si bien ya se confirmó una tercera temporada el creador de la serie Michael Hirst ambiciona rodar siete temporadas. ¡Si, siete! porque en sus palabras "Ragnar tuvo muchos hijos famosos que hicieron cosas increíbles" ¿Quien no se encariña con siete temporadas? Por esto la hora del final será aún más destructivo para quienes la sigan.
Y esas son mis siete principales razones. Si ustedes tienen más con gusto las agregaré.
En cuanto a si decidí pasar o no de los veinte minutos del primer capitulo, aún no lo sé. Pero hay que ser sinceras, las lectoras somos masoquistas, y esto aplica tanto para libros como series y películas, por lo que es probable que de todas formas la vea n.n a fin de cuentas sigo con los libros y serie de Game of Thrones, en donde hay 98% de probabilidades de que asesinen a todos mis personajes preferidos.
¿Qué decidieron ustedes, verán Vikings?
No hay comentarios:
Publicar un comentario