viernes, 13 de septiembre de 2013

Mini Reseña: Obsidian (Lux #1) Jennifer L. Armentrout

Titulo: Obsidian (Lux #1)
Serie: Lux
Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Inglés: 
Entangled. Español: Plataforma Neo.
Páginas: Inglés: 355. Español: 446
Año de publicación: 2012
Género: Young Adult, Romance, 
Ciencia Ficción.
Sinopsis:
Empezar de nuevo apesta.
Cuando nos mudamos a West Virginia justo antes de mi último año, ya me había resignado al acento raro, a tener mala conexión a Internet y a aburrirme como una ostra… hasta que vi al guapísimo de mi vecino, tan alto y sus misteriosos ojos verdes. Las cosas parecían mejorar.
Y entonces él abrió la boca.

Daemon es exasperante. Arrogante. Digno de una puñalada. No nos llevamos bien.  Nada, nada bien. Pero cuando un desconocido me ataca y Daemon congela el tiempo, literalmente, con sólo mover la mano… bueno, algo… inesperado sucede.

La alienígena guapísimo que vive al lado me marca.

Sí, me han oído bien. Alienígena. Resulta que Daemon y su hermana tienen una galaxia entera de enemigos que quieren robar sus habilidades, y el toque de Daemon me ha iluminado como un cartel de Las Vegas. El único modo de  salir con vida de todo esto es mantenerme cerca de Daemon hasta que mi «mojo» extraterrestre desaparezca. Claro, eso si antes no lo mato. 

Y después las cosas se ponen realmente mal…

Obsidian es el primer libro de extraterrestres que leo, y me encantó.

¿Por dónde empezar cuando tienes a Pepe Toth y Daemon Black juntos? 

Obsidian es entretenido, sexy, divertido y a las pocas páginas te sumerges en el. No se hace nada extraño leer sobre estos alienígenas llamados Luxen. No te sientes como si "leyeras" Los archivos X, ni como si vieras una mala película de extraterrestres. 

Tenemos a Katy por un lado; ella es fantástica como personaje y protagonista, y no solo lo digo porque Katy posea un blog de reseñas así como una (¡Katy nos entiende!), sino que también es sumamente divertida y eso siempre suma puntos a la hora de leer una novela. Katy está dispuesta a todo por mantener el secreto de Daemon y su familia.

Y luego está Daemon. Jamás me había sucedido que el modelo de la cubierta de una de mis novelas coincidiera tan fielmente con el personaje que está caracterizando. No me molesté en idear un Daemon en mi mente, y tampoco me vi forzada a aceptar al chico de la cubierta, simplemente sucedió. Pepe Toth físicamente es Daemon Black y yo muero por él. 

Daemon es engreído, petulante, arrogante, muy sobre-protector y exasperarte. Citando la sinopsis, digno de una puñalada, aunque yo solo le daría un golpe en su perfecta cara. 
Pero también es preocupado, bueno, bello -tanto en el interior como, indudablemente, en lo exterior-, y el alienígena  más caliente que he conocido nunca. Estoy segura de que luego de conocer a Daemon, soñarán con ser abducidas.

Como ya les dije, me encantó leer Obsidian y el resto de la serie Lux, me gustó su género, y me obsesioné con Daemon y Pepe. Me divertí con Katy, disfruté que también poseyera un blog literario y por primera vez, me agradó el parecido, por decir poco, entre los modelos de la cubierta y los personajes de la novela. Si no han leído la serie Lux, les recomiendo lo hagan ¡no querrán dejar de ver Syfy!

  
 Les presento a Daemon Black


Puntuación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario