miércoles, 11 de septiembre de 2013

Mini Reseña: Shadows (Lux #0.5) Jennifer L. Armentrout

Titulo: Shadows (Lux #0.5)
Serie: Lux
Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: 
Entangled
Páginas: 179
Año de publicación: 2012
Género: Young Adult, Romance, 
Ciencia Ficción.

Sinopsis:

Lo último que Dawson Black esperaba era a Bethany Williams. Como un Luxen, una forma de vida alienigena en la Tierra, las chicas humanas son ... bueno, divertidas. Pero como los Luxen mantienen sus verdaderas identidades en secreto, enamorarse de una humana sería una locura. Peligroso. Tentador. Innegable.Bethany no puede negar la conexión inmediata que hay entre ella y Dawson. Y a pesar de que un chico no es una complicación que ella quiera, ella no puede permanecer lejos de él. Sin embargo, cada vez que se miran a los ojos, ella se siente atraída. Cautivada. Seducida. Amada.

Dawson tiene un secreto que le cambiará su existencia ... y pondrá su vida en peligro. Pero incluso él no puede dejar de arriesgar todo por una chica humana. O de un destino que es tan inevitable como el amor mismo.


Los que ya leyeron el resto de la serie notarán la diferencia de Daemon y Dawson al instante (tal vez hay algunos que comenzaron por la "precuela"). Dawson es despreocupado, dulce, más infantil, ligero y ama como un niño, sin preocuparse de las consecuencias. Dawson solo vive.

Tomé Shadows como un bocado. Debemos tener en cuenta que es un 0.5 de tan solo 179 páginas. ¡Un suspiro!, por lo que no tenía grandes expectativas para el. Para mí solo se trataba de una pequeña historia corta para conocer más de como era Dawson y su vida antes de el DOD. Y aún creo que eso es lo que Jennifer quiso hacer. Enseñarnos al segundo mellizo.

Me gustó conocer a Dawson, al Dawson puro en vez del que nos presenta Onyx (Lux # 2)  y a la vez, por supuesto, me entristeció. Era un chico tan alegre, totalmente diferente al presentado en el segundo libro. Y Bethany. ¡Oh, como cambió mi primera impresión de ella! 

La pareja de Dawson y Bethany es una de las más dulces que he leído, por momentos olvidé como terminaría todo y sólo disfruté de ellos dos. Pero el final llegó y no podía evitar el no querer leerlo. Pensaba que iba ha ser más horrible de lo que fue, sin embargo leer la reacción de Daemon y Dee fue bastante destructivo para mí.


Me gustó; fue dulce y lindo, y también triste. Tomando en cuando lo pequeño que es y para lo que está hecho es que le doy 4/5. Creo que fue preciso, nos dio justo lo que debía entregar.

Y por último, adoré ver más del Daemon protector, del compresivo, del que cuida y apoya a sus hermanos en todo. Dawson es hermoso, pero sigo estando loca por Daemon. 


Si ya leíste el resto de los libro, ¿con cuál te quedas tú?


Puntuación:


No hay comentarios:

Publicar un comentario