martes, 1 de octubre de 2013

Mini Reseña: Opal (Lux #3) Jennifer L. Armentrout

Titulo: Opal (Lux #3)
Serie: Lux
Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Inglés: 
Entangled
Páginas: Inglés: 386
Año de publicación: 2012
Género: Young Adult, Romance, 
Ciencia Ficción.
Sinopsis:
Nadie es como Daemon Black.

Cuando se dispuso a demostrar sus sentimientos por mí, no estaba bromeando. Dudar de él no es algo que haré otra vez, y ahora que hemos atravesado por los momentos difíciles, bueno... hay un montón de combustión espontánea pasando.

Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro al intentar liberar a sus seres querido.

Después de todo, ya no soy la misma Katy. Soy diferente... Y no estoy segura de lo eso significa al final. Cada paso que damos nos acerca a descubrir la verdad sobre la organización secreta responsable de la tortura y pruebas de híbridos, más me doy cuenta que no hay fin a lo que soy capaz.
La muerte de alguien cercano aún persiste, la ayuda viene de la fuentes menos probable, y los amigos se convertirán en los más mortales de los enemigos, pero no nos retractaremos. Incluso puede destrozar nuestros mundos por siempre.

Juntos somos más fuertes... y ellos lo saben.
¡Santos bebes alienígenas! ¿Después del final de Onyx qué más podemos esperar? Si aún no han leído Opal ustedes pueden preguntarse eso. Pero si ya lo hicieron estarán familiarizadas con esta expresión   


Dawson está de regreso y quiere a Bethany de vuelta. Él ya no es el chico alegre y despreocupado de antes, ahora está roto y lejos de Bethany. Pero está dispuesto hacer lo que sea con tal de traerla a su lado, y lo hará con o sin la ayuda de sus hermanos. En Opal Jennifer nos presenta a un Dawson totalmente diferente al que conocimos en Shadows.

Por el otro costado está Daemon, él no está dispuesto a perder a nadie más luego de la muerte de Adan y de lo sucedido con Katy, y ahora que Dawson está de regreso no permitirá que nada le suceda. Él y Katy están juntos pero siguen en suspenso luego de lo que se vio obligado hacer por Will. Salieron de una batalla pero aún quedan más en las que luchar.

Y Katy ya no es la misma, ahora está hasta el fondo. Adan la salvó pero su muerte destruyó a su mejor amiga y hermana de su novio. Daemon y ella están más juntos que nunca, y Dawson, el hermano de Daemon está de vuelta luego de pasar por una situación semejante a la de ella, pero mucho peor. Katy ahora es una híbrida y está conectada a Daemon, pero no solo ha cambiado de esta forma a lo largo de estos tres libros; Ella ahora es más fuerte, aún más que en el libro anterior y está dispuesta a ayudar a Dawsosn

En la serie se notado una evolución desde Obsidian a este tercer libro, el romance, la acción y los momentos calientes han ido en aumento. Y por supuesto, nuestro fanatismo también. 
Hay muchos momentos que me gustaría comentar pero gran parte del libro es un spoiler y me reúso firmemente a hacerles eso (a menos que no hayan leído los libros anteriores y hayan venido de lleno a esta reseña. ¡Mala idea, chica!), tienen que enterarse de esas escenas por si mismas. Por más que tenga que morder mi lengua (llevo tres de cuatro libros mordiendo mi lengua).

Si leíste los otros dos o tres, es imposible que no leas éste. Con Opal vivirás frustraciones, acción, romance y momentos tan calientes como Daemon -ellos no serán los únicos en brillar- Y con el final sentirán su corazón pararse, sus pupilas se dilatarán y serán golpeadas por una oleada de shock. Jennifer se porto mal y malditamente bien en Opal...

Otra de mis reacciones leyendo Opal



Puntuación:
¡Me encantó!

No hay comentarios:

Publicar un comentario