martes, 22 de abril de 2014

Mini Reseña: Keeping Her (Losing It # 1.5), Cora Carmack

Titulo: Kepping Her
Serie: Losing It # 1.5
Autor: Cora Carmack
Editorial: William Morrow
Páginas: 176
Año de publicación: 2013
Género: New Adult, Romance.
Sinopsis:
Garrick Taylor y Bliss Edwards lograron encontrar su felices para siempre a pesar de un… ejem… inicio complicado. En comparación, conocer a los padres debería ser un pan comido, ¿cierto?
Pero desde el momento en que la pareja aterriza en Londres, nuevos inconvenientes sólo siguen apareciendo: una futura suegra desaprobadora, más de un (prácticamente) percance menor, y darse cuenta de que tal vez no están tan listos para su futuro como ellos pensaban.
Como resultado, la única cosa más difícil que encontrar el amor, es mantenerlo.



¡Garrick y Bliss están de vuelta! Keeping Her es un 1.5 dentro de la serie y éste ocurre después de Losing It y antes de Faking It y la narración de los capítulos varia entre Bliss y Garrick, la cual nos muestra las complicaciones que surgen en Londres cuando viajan a conocer a los padres de Garrick, incluyendo un "percance menor" que puede golpear su futuro. 

Es un libro sumamente corto, un extra a mí parecer innecesario. Pero somos seguidores y leemos todo lo que hay de nuestras novelas, pero como he dicho en otras reseñas, esto no significa que lo que leemos sea necesario o conductor de algo.

Hace poco más de dos años leí el primer libro y hace un año el segundo, por lo que tener de regreso el humor de Bliss y el encanto de nuestro sexy inglés es algo que se disfruta mucho, y si bien este 1.5 no nos lleva a nada, y no vemos más que ellos viviendo la vida que decidieron formar, lo disfruté. 

Cuando leí Losing it creí que el "toque", que la marca personal de Cora era el humor dentro de la novela, con eso esperé ansiosa su siguiente libro, pero resultó ser que si bien había una brisa de humor en el, no se comparaba con lo sucedido anteriormente. Entonces leyendo Keeping Her descubrí que ese toque es exclusivo de Bliss, y lo disfruté, pero lamentablemente la decepción no se fue.

No sé si he terminado con Cora. El tercer libro de la serie nunca me atrapa y su última novela tampoco me es llamativa, pero confió en que en algunas de sus próximas novelas hallaré esa mezcla adictiva de N.A. y humor.

En cuanto a su puntuación, me gustó tanto reír y tener este toque de regreso, pero creo que siendo objetiva le corresponde 2/5

 ¿Has leído antes esta serie? ¡Si no lo has hecho te invito a pasar por las reseñas y descubrir más de ella! 
Puntuación: 

Está bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario