jueves, 3 de octubre de 2013

Mini Reseña: Perfect Chemistry (Perfect Chemistry #1), Simone Elkeles

Titulo: Perfect Chemistry
Serie: Perfect Chemistry #1
Autor: Simone Elkeles 
Editorial: Inglés: Young Readers. Español: Versátil
Páginas: Inglés: 359  Español: 416
Año de publicación: 2008
Género: Young Adult, Romance.



Sinopsis:

Los chicos del instituto Fairfield, en los suburbios de Chicago, saben que las bandas de South Side y North Side no son precisamente elementos compatibles. De modo que cuando la líder de las animadoras Brittany Ellis y el pandillero Alex Fuentes se ven obligados a trabajar como compañeros de laboratorio en clase de química, los resultados prometen ser explosivos. Pero ninguno de los dos adolescentes está preparado para la reacción química más sorprendente de todas: el amor. ¿Podrán romper con los prejuicios y estereotipos que amenazan con separarles?




Perfect Chemistry es el primero de tres libros y estos se pueden leer sin ningún orden, ya que cada uno de los libros de esta trilogía es sobre un hermano fuentes diferente (Alex, Carlos y Luis -portadas en orden-)  




Tenía pendiente QP hace años pero recién el año anterior lo leí, junto con otra serie de la misma autora "Leaving Paradice" , siendo de mi total agrado. No sé por dónde partir, una parte de mí dice que todo se reduce a Alex Fuentes así que creo que partiré por ahí.

Alex es ese hermano mayor que hace todo por sus hermanos (y sí que lo hizo) y está muy involucrado con los Latin Boys.
Es otro de los morenazos de mi lista sí, el 2012 fue un muy buen año. Mecánico  sexy, sumamente caliente, atrevido, temerario y amante de sus seres queridos. Si ustedes aún no han leído QP debo advertirles que Alex Fuentes vivirá con ustedes por siempre y difícilmente conseguirán un personaje más caliente que él.


En la otra esquina está Brittany; una chica de buenas calificaciones, obediente, responsable y que se ciñe a las reglas, sin embargo la perfecta Brittany no es más que una mascara. Obligada por sus padres a ser la chica perfecta y correcta que todos admiran. Hasta que conoce a Alex, con él su perfecto castillo de arena se viene abajo.

Alex y Brittany fácilmente son vistos como polos opuestos. Brittany pertenece a una familia muy acomodada, mientras que Alex a la zona baja y rodeada de pandillas. Alex es mexicano, atrevido y rudo. Brittany ni siquiera es mexicana. Pero ninguno de los dos está preparado para la química que hay entre ellos . ¿Será el amor capaz de mantener a dos polos tan opuestos juntos o la amenaza de los Latin Boys será demasiado fuerte?

Este es uno de mis preferidos de la trilogía, no hay como Alex y Brittany, ya son como un clásico. Con Química Perfecta reirán, se enamorarán, disfrutarán y sentirán su corazón querer escapar con los Latin Boys y el destino de Alex.


Una de las trilogías más calientes del Young Adult.
 ¡Preparence para los hermanos Fuentes!
Puntuación:

¡Me encantó!

No hay comentarios:

Publicar un comentario