sábado, 13 de diciembre de 2014

SOTW: Let it Snow, Twisted Sister.

¡Hola a todos! ¿cómo están hoy? Yo vengo con todo el espíritu navideño, como es de costumbre en diciembre. Ya saben como me posee la navidad n.n También saben que suelo ausentarme algunos sábados y desde noviembre a ahora lo he hecho bastante. Selección universitaria, millones de tramites y navidad con ganchillo en mano da como resultado a su servidora jodidamente ocupada ¡pero hoy estoy aquí y traigo villancicos para ustedes! Vamos, sé que les gustan... 

Ya casi acabo con mis proyectos navideños por lo que espero hacer ya las pequeñas entradas que tengo para ustedes. Como las típicas entradas de EAN pero más pequeñas y simples. Creo que les gustarán.

La canción de hoy, como ya les anuncié, contiene todo el espíritu navideño. Es Let it Snow con Twisted Sister. Y sí, ¡los villancicos se toman SOTW ! Espero los disfruten :3

¡Pregunta! ¿Qué libro recomendarían leer esta navidad?
Me gustaría hacer una entrada con sus respuesta así que a comentar. Yo con esta canción recomiendo Frigid porque me lo recuerda un montón.
Recuerden que los quiero y nos vemos en la próxima entrada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario