Libros, series, anime, sagas cinematográficas. Lo que sea. No puedo con los finales. Me toma trabajo acabar una trilogía a la que le tenga cariño, imaginen cuánto toma de mí acabar una serie de seis libros como The Mortal Instrument que acabaré este mes o en enero.
Simplemente te encariñas con ellos. Son parte de ti y tu eres parte de ellos, y de pronto se acabó. No más Bella y Edward, no más Kvothe, no más Jace y su mango -... a menos que Cassandra Clare decida hacer una serie de historias cortas en su honor o cualquier cosa que lo relacione- ¿algún día acabaran los libros relacionados a TMI? Me encantan pero vamos chica, acabarás haciendo libros para Iglesia y Presidente Miau.
Atraso los finales pero aún así no es nada tan peculiar como lo que hice con Vampire Knight. Y eso fue porque me negué a acabar su segunda temporada, esta salió y yo fijé su final para dentro de un año en la misma fecha. ¡Un año entero! totalmente premeditado.
Por muchos motivos se van atrasando los finales de cualquier cosa, falta de tiempo "unos meses más hasta que lo tenga en físico" "luego de que acabe con los que están antes en mi lista" "hasta que esté de animo". Es normal que esto ocurra pero yo suelo usar estas razones como escusa, me encariño con esos libros que son importantes para mí y me cuesta dejarlos ir (porque tampoco es que lo haga con cada saga) Y ahora es fin de año y he acumulado muchos finales que tengo por leer. Es el maldito año de los finales. Ya sea porque recién este año encontré el último de la serie, porque ahora lo tengo en físico o simplemente porque me había olvidado de uno en mis carpetas y ahora lo noté.
Muchos crueles finales por los que no quiero pasar.
Pero ya es fin de año y hay libros por lo que he esperado con tantas ganas a que salieran este año, como Opposition que me espera desde agosto y diablos que he rasguñado las paredes por ese final luego de Origin. Y es de el en especial de quien quería hablar, porque ahora que ya estoy casi libre puedo leerlo y llevo juntando fuerzas desde hace una semana para acabarlo. ¡Es mi alienígena preferido, no quiero acabarlo! Pero es tiempo y necesitaba de esta entrada para reunir fuerzas y acabar todas mis preciosas series pendientes y hacer de ejemplo de motivación para ustedes (?).
¡Vamos a por ello! a fin de cuentas, nuestros libros y personajes siempre estarán para nosotros y podremos retomarlos y sin importar cuántas veces los leamos se seguirá sintiendo de la misma forma que la primera vez que los leímos. Mi ejemplar increíblemente gastado de Twilight da fe de ello.
No hay comentarios:
Publicar un comentario