Mini Reseña: Frigid (Frigid #1) J. Lynn (Jennifer L. Armentrout)

Autor: J. Lynn (Jennifer L. Armentrout)
Editorial:  Spencer Hill
Páginas:  240
Año de publicación: 2013
Género: New Adult, Romance.

Sinopsis
Para Sydney, de veintiún años, estar enamorada de Kyler no es nada nuevo. Han sido amigos desde que él la empujó en el parque infantil y ella lo hizo comer un pastel de lodo. En alguna parte en los últimos años, se enamoró de él profundamente. ¿El gran problema con eso? Kyler pone ‘mujer’ en mujeriego. Nunca ha estado con una chica más que unas cuantas noches, y con este siendo su último año en la universidad, Syd no quiere arriesgar su amistad declarándole su amor.

Kyler siempre ha puesto a Syd en un pedestal demasiado alto para alcanzarlo. Para él, ella es perfecta y lo es todo. Pero los sentimientos que tiene por ella, siempre los ha escondido o se ha concentrado en otra mujer. Después de todo, Kyler siempre va a ser el chico pobre en el otro lado de las vías del tren, y Syd siempre va a ser la chica que nunca podrá tener.

Pero cuando están atrapados en un elegante resort de esquí debido a una tormenta invernal masiva, no hay nada que pueda detener sus ardientes sentimientos para salir a la superficie. ¿Puede su amistad sobrevivir la atracción? Mejor aún, ¿pueden sobrevivir en absoluto? Porque mientras la nieve cae, alguien los está acechando, y este viaje de esquí puede cambiar sus vidas en más de una manera.
Esta es la primera novela que leo de Jennifer L. Armentrout bajo el seudónimo de J. Lynn, más allá aún, jamás había leído algo más que la serie Lux

No es paranormal ni adulta como buena parte de las novelas escritas por la autora bajo el seudónimo, por lo que aún no sé qué me parece la autora por completo fuera de Lux. Que era el real motivo por el que quise leerla como J. Lynn.

Centrándonos en Frigid. Me gustó. Me pareció una novela ligera, entretenida, agradable, sensual -citando a una chica de goodreads- y dulce. Así como cursi también. Pero esto, así como en toda novela romántica viene en el paquete, y lo esperamos.

El romance entre amigos suele ser un tema muy chiché. Sí mi memoria no falla, ya hay cuatro reseñas sobre novelas con este tema, y el blog solo cuenta con un aproximado de veinte reseñas. Pero no fue molesto, no de una forma "considerable". Y aportó el toque de misterio y/o amenaza que Jennifer agregó a la historia, aunque si creo que le pudo haber sacado más provecho a ello, pero para ser una novela romántica ligera estuvo bien.

Es el tipo de lectura que recomiendo para pasar un rato agradable. Una novela que se lee rápido, ¡buena para una de estas tardes de primavera!

Si te gustan de este tipo, anímate a leerla. Y si ya lo hiciste ¡Cuéntame qué te pareció!

Puntuación: