jueves, 10 de octubre de 2013

Faking It (Losing It #2), Cora Carmack

Titulo: Faking It (Losing It #2)
Serie: Losing It
Autor: Cora Carmack
Editorial: 
William Morrow & Company
Páginas: 304. 
Año de publicación: 2013
Género: Young Adult, Romance
.
Sinopsis:
Mackenzie “Max” Miller  tiene un problema. Sus padres han llegado a la ciudad para una visita sorpresa, y si ven su pelo teñido, tatuajes y piercings puede ser que la deshereden. Lo que es aún peor, ellos esperan conocer al novio lindo y saludable, no a un tipo llamado Mace quien tiene un tatuaje en el cuello y toca en una banda. Todas sus mentiras están a punto de derrumbarse a su alrededor, pero entonces conoce a Cade.

Cade se mudó a Filadelfia para actuar y dejar sus problemas en Texas. Hasta ahora, sin embargo, aún tiene sus problemas y ha tenido muy pocas oportunidades para actuar en el escenario. Cuando Max se acerca a él en una cafetería con la locura de pretender ser su novio, él está de acuerdo en interpretar el papel. Pero cuando Cade desempeña el papel un poco demasiado bien, están obligados a mantener el engaño. Y en cuanto más fingen su relación, más real comienza a sentirse. 

Faking It es el segundo libro de la serie Losing It. Ahora si ustedes esperaban la continuación de Bliss y el sexy inglés Garrick (Losing It #1 -clic para ir a la reseña-) me temo que no es así. En esta novela se cuenta la vida de Cade luego de llegar a Filadelfia. Pero que eso no las acompleje, ¡la serie está compuesta de tres libros más!, Kepping Her (#1.5), Finding It (#3) y Seeking Her (#3.5). Los dos últimos son sobre una amiga de Bliss y Cade (Kalsey, la que está de viaje por el mundo) y se espera para el 2014. Y Garrick y Bliss están de regreso en Kepping Her.

Ahora sí vayamos a lo que nos convoca. En Losing It conocimos a un Cade dulce, amable, amigo, caballero, preocupado y enamorado de Bliss. Pues si su dulzura no les tocó el corazón Cora hará que les toque algo más que eso. ¡En Faking It tenemos a un Cale sexy! Sí, yo tampoco sentí que tuviera material para ello en la primera novela, pero Cade les demostrará que puede ser más que un perfecto novio para presentar.

Cade se nos destapa.

Y luego está Max, la otra protagonista. Max es sexy, libre, atrevida, hermosa, y no actúa para nada como Bliss. Es cantante, está repleta de tatuajes, cambia de color su cabello cada cierto tiempo y trabaja en un club bailando. Max no es del tipo de chica todo-romance, ni siquiera suele durar mucho con un novio, pero cuando sus padres llegan de sorpresa a Filadelfia debe crear una vida mucho más tranquila a la suya mientras ellos estén allí, y el perfecto chico en la cafetería frente a ella parece justo lo que sus padres quieren ver. Así es como Cade entra en acción como el perfecto novio ficticio.

Pero a lo largo de la novela, aún cuando los padres de Max ya están fuera de la ciudad, ellos se siguen encontrando sin poder prevenirlo. ¿Podrá el chico perfecto conquistar el corazón de la atrevida Max?

Lectura ligera y agradable con los momentos sexys del New Adult. Me gustó, no tardé nada en acabarlo, y me encantó conocer el lado caliente de Cade. Ese chico suma y suma puntos.

La única razón por la que esta segunda novela no obtiene la misma puntuación que la primera es porque al leer Losing It creí que el humor dentro de ella sería el sello de Cora en todas sus novelas, razón también por la que esperé con ansias esta última. Lamentablemente solo al comienzo sentí algo de ése toque, pero después desapareció por completo. Sin embargo no hay nada mal con Faking It, solo que fue una pequeña decepción no encontrar más de ese toqué que imaginé poseería Cora.

Puntuación:
Me gustó

No hay comentarios:

Publicar un comentario