jueves, 6 de junio de 2013

MINI RESEÑA: LOSING IT, CORA CARMACK

Titulo: Losing It
Serie: Losing It  #1
Autor: Cora Carmack
Editorial: Inglés: Auto-publicado. Español: RBA Libros

Páginas: Inglés: 204  Español: 224
Año de publicación: 2012
Género: New Adult, Romance.


Sinopsis:


Virginidad.

Bliss Edwards está a punto de graduarse de la universidad y todavía tiene la suya. Harta de ser la única virgen entre sus amigos, decide que la mejor manera de lidiar con el problema es perderla tan rápido y simple posible—un rollo de una noche. Pero su plan resulta ser nada sencillo cuando ella entra en pánico y deja a un chico magnífico solo y desnudo en su cama con la excusa que alguien ni con medio cerebro nunca creería. Y como si eso no fuera bastante vergonzoso, cuando ella llega a su primera clase de su último semestre de la universidad, reconoce a su nuevo profesor de Teatro.

Ella lo dejó desnudo en su cama unas ocho horas antes.

¡Disfruté mucho este libro! Es divertido, está repleto de risas explosivas y Bliss es la clara muestra de una autora que no censura ningún pensamiento del personaje. Todas esas ideas locas que tenemos a lo largo del día, ideas con las que reímos haciendo que los demás a nuestro al rededor volteen a vernos pensando "WTF?" Están escritas aquí.
 No sé a ustedes, pero a mí me fascinan esas personas sin censura que permiten tan estrecha relación entre la menta y la lengua, sin importar que uno de estos pensamientos contenga la idea más estúpida de todas.
Bliss no es realmente una persona así, sin embargo y sobretodo al comienzo del libro la autora nos permite leer esta locura a través de los pensamientos y actos de la protagonista.

También tenemos a Garrick, quien a diferencia de lo que podemos pensar con la información entregada en la sinopsis, no es el típico profesor. Garrick (amo su nombre) está en sus veinti-tan-tos, por lo que es muy joven, simpático, preocupado y bastante cercano a sus alumnos. Es rubio, es caballeroso, tienes unos ojos hermosos, piel preciosa (me gustan mucho las pieles (?), es dulce, cariñoso y es el típico chico perfecto (hasta posee una motocicleta), y por si aún con todos esos datos sus ojos nos brillan pondré el broche de oro. Garrick es inglés.
Tal vez no es para tanto

Si lees este libro reirás y tendrás un buen momento de lectura. Se lee rápido, su protagonista es divertida, Garrick es un buen regalo y terminarás con una sonrisa en la cara. Además de  que su género es New Adult y yo amo este género desde que lo descubrí.
Y por supuesto, la autora es muy inteligente a la hora de enviar el mensaje de abstinencia  o por lo menos de esperar el momento adecuado sin preocuparte, dejando en claro que ese momento será cuando tenga que ser.

Porque me gustó mucho
Su puntuación:
¡Me encantó!

No hay comentarios:

Publicar un comentario