sábado, 25 de octubre de 2014

SOTW: Abraham's Daughter, Arcade Fire

¡Hola a todo el mundo, es sábado y aquí estoy con ustedes! ¿Qué tal la semana? ¿Qué han leído?
Esta noche vengo con mucho ánimo ya que por fin he podido dedicarle tiempo a la entrada prometida (está llevando tantito más trabajo de lo que esperaba por motivos de espacio y estética) y ya para mañana debería estar.

Sobre la canción de esta semana... Sé que es Arcade Fire otra vez, ¡pero tengo una buena razón para traer otra canción de ellos! He estado oyendo mucho el soundtrack de The Hunger Games, y justo ahora estoy acabando la entrada de la trilogía y su reseña por lo que decidí escoger una canción del soundtrack y adivinen cuál es mi canción favorita de ahí... Sí, Abraham's Daughter ¿Cuál es su canción favorita de la primera película? Yo solo le di atención al soundtrack de la primera por lo que desconozco las que componen la segunda, a excepción de Atlas.

Espero disfruten la canción, a pesar de que es la misma banda de la última entrada, y compartan conmigo su canción preferida. Ahora los dejaré con una invitación:


Este sábado 1 de noviembre es el lanzamiento de la última novela de Lissa D'Angelo, Signâtum y ya saben que le tenemos cariño en el blog por lo que les dejaré la información aquí.
En su nombre encontraran más de ella en el blog y en la siguiente imagen más detalles sobre el lanzamiento, y dando clic en ella tendrán el enlace directo al evento en Facebook para aún más información.

¡Nos vemos en la próxima entrada, lo quiero!
P.D: Es bastante difícil encontrar un vídeo de esta canción que no contenga algo de The Hunger Games a esta altura por lo que me disculpo por no poner un vídeo más limpio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario