sábado, 18 de enero de 2014

SOTW: Your Kisses, Daughter

¡Hola queridos...lectores! ¿Fue esta una buena semana? Para mí sí, conseguí mi hermoso menú despegable, hize un IMM, le di una entrada más a cubiertas reveladas y en mi vida personal uno de mis planes más importantes está preciosamente encaminado *W* soy feliz

Aunque la canción de hoy no es muy alegre me pareció muy hermosa y hace un tiempo que no oigo a Daughter. Estoy tratando de no traer los mismo grupos siempre así que se aceptan sugerencias!

Estoy con mucho sueño y creo que ya olvidé lo demás que les quería decir a si que me despediré con una pregunta para saber más (o algo ya que nunca responden u.u) de ustedes.

¿De cuántos libros es su meta para este año y cómo lo están llevando?
¡Los quiero y hasta la próxima entrada!


P.D: ¡ya encontré mi primer literigato! Otra razón para estar contenta (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario