miércoles, 15 de enero de 2014

¡Por fin el menú despegable!



Nueva imagen \^-^/  tarde bastante en esto y como ven no es muy diferente y es que me gusta así, sutil y simplecito. Las escamitas grises fueron mera coincidencia.

Por fin conseguí traer al blog el jodido-menú despegable. Fue un verdadero dolor de cabeza ya que mi plantilla es algo así como la más molesta de todas y algo tan simple como cambiar el fondo o el color de este es casi imposible, por lo que ahí fue un tira y afloja entre este blog y el que ocupo para las pruebas. Adoro el menú, me permite darle más énfasis a ciertas secciones y mantener todo en orden, y aunque probé por lo menos cuatro y un par de ellos me gustaba más que este este fue el único que me permitió la plantilla y siento que ya le guardo cariño.


¿Les gusta el color? me encanta porque es llamativo.

También incorporé los IMM y enfaticé "Cubiertas reveladas", también traeré más EAN para ustedes.

Se que son cosas pequeñas y tal vez sin mucha importancia pero estoy muy feliz de hacerlos. ¡Espero les guste y hasta la próxima entrada!

¡Si tienen sugerencias no duden hacérmelas presente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario