jueves, 23 de enero de 2014

Mini Reseñas. The Perfect Play (Play by Play #1), Jaci Burton

Titulo: The Perfect Play
Serie: Play by Play #1
Autor: Jaci Burton
Editorial: 
Penguin Berkley Heat
Páginas: 334 
Año de publicación: 2011
Género: Adult, Romance, Erótica.

Sinopsis:

El profesional de Futbol Americano Mick Riley es toda una estrella dentro del campo y en la alcoba… Aunque una sexy, y decididamente madre soltera podría ser la única en hacerlo perder un juego...

Durante años, Mick ha sabido aprovechar al máximo la vida a disposición de un deportista profesional: la fama, la fortuna, y a una chica diferente en cada ciudad. Pero cuando conoce y se relaciona con la hermosa organizadora de eventos, Tara Lincoln, quiere mucho más que la típica relación de una noche. Lástima que Tara no esté interesada en conocer mejor al más notorio playboy del fútbol.

Como la madre soltera de un hijo adolescente, lo último que necesita Tara es el estilo de vida del jet set de Mick Riley, a pesar de que su ardiente y apasionada aventura de una noche fue inolvidable. La vida de Tara es bastante complicada ya, como para meterse de lleno en la fama como la última adquisición de Mick. Tara jugó al juego del amor una vez y perdió mucho, y no tiene intención de vivir de nuevo la experiencia, sobre todo con un rompecorazones como Mick.

Pero cuando Mick se propone ganar, nada lo detendrá. Y tiene en mente la jugada perfecta para  atrapar a su seductora pícara.


Voy a comenzar con lo que más fuerte me atrajo, y es que me enamoré de su portada hace años, no podía pasar por la carpeta en donde lo guardaba y no apreciarla. Es muy hermosa y atractiva y sensual y me hace recordar a un pergamino con esa bella tipografía, y para qué entrar en detalle sobre el espécimen en la portada. ¿Les he dicho ya lo mucho que me gusta este tipo de morenazos?

Pero hasta ahora nunca lo leí. ¿Cómo fue leerlo? Pues... muy aburrido 

Esperaba algo muy sexy, claro, y ya había olvidado el fundamento de la novela por lo que no esperaba nada más. Terminó siendo ¿350 páginas? en las que me aburrí, aburrí y aburrí. Sé que estoy algo idiota desde hace un tiempo y muchas cosas que antes no me molestaban ahora lo hacen, sin embargo no estoy completamente segura de que haya sido por eso, pero vale mencionarlo.

Me pareció una lectura pesada pero no en contenido ni emocionalmente, solo espesa. ¿Me estoy dando a entender? También por una de esas primera vez le di el sello de exceso de descripción en las escenas de sexo. Sólo hubieron dos escenas que no fueron descritas por completo, el resto era de principio a pos a comienzo de la siguiente ronda ¡y esto me estaba cabreando! Sé que es erótica pero, no lo sé, esto me cansó. 

Las 50 o 40 páginas restantes tomaron realmente de mí y me entretuvieron y gustaron. Ya estaba acostumbrada a los personajes y un final feliz rara vez no te arranca una sonrisa. 

En Goodreads le dí la estrellita de no me gustó porque es la más baja y hay que ser consecuente por lo que realmente no puedes ignorar casi 350 páginas que te aburrieron, pero también hay que ser objetiva, y aunque me permita desviarme un poco de estas reglas básicas en la página ya mencionada la idea de este blog y sección es darles la vista completa a ustedes, así que le daré dos de cinco y creo que también puede obtener tres en otras partes.


¿Ya lo leíste? ¿Qué te pareció?
¡Aún quiero una gigantografía de la portada!

Está bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario