sábado, 28 de diciembre de 2013

SOTW: I Saw Her Standing There, The Beatles

¡Hola a todo el mundo! Espero hayan tenido una linda navidad en familia, con amigos o con sus gatos. Quien haya sido ^-^ 
Esta es la última entrada de SOTW del año y no sabía bien qué traerles hasta que esta canción comenzó a sonar y me pareció bien cerrar con algo animoso y qué mejor que The Beatles. 


Es la última entrada personal también y me gustaría agradecerles por el montón de visitas que CYC ha recibido, sé que en comparación con esos grandes blogs lo mío puede ser absurdo, pero ya van cinco mil visitas en el blog y me hace muy feliz. Espero que el 2014 pueda ser mejor en todos los aspectos para ustedes y para mí y que CYC pueda crecer y podamos hacer concursos y se hagan más participes y seguidores y unicornio y gatos *W* tal vez lo último no 
Los quiero. El blog me sirvió para despejarme y mantenerme activa este año o medio año y ojalá también haya sido útil para ustedes <3

 ¡Feliz año nuevo adelantado! ¡Gatos para todo!


¿Cuál es tu deseo/meta/anhelo más grande para el 2014?
 El mío es trabajar mucho, mucho más en mi novelas, escribir hasta que sangren mis dedos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario