sábado, 9 de noviembre de 2013

SOTW: Gold On The Ceiling, The Black Keys

¡Hola a todo el mundo! ¿Qué tal ésta semanita? Aún estoy bastante ausente en el blog pero aprovecharé mi falta de inspiración-lectora para traerles reseñas de esos libros que ya leí hace un buen tiempo, como la de The Vincent Boys que traje esta semana.

También logré domar el bannder-demoníaco que levaba un tiempo taladrando mi cabeza, aunque no es el mejor en calidad y demás, pero después tanto esfuerzo no me permitiré dejar todo como antes (algo siempre es algo) Si ustedes conocen otro y la manera de ponerlo les agradecería desde el fondo de mis entrañas la ayuda.
Y ahora entrando a los que nos convoca la canción de esta semana es Gold On The Ceiling de The Black Keys, espero la disfruten y ¡hasta la próxima semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario