martes, 19 de noviembre de 2013

Cubierta Revelada: Breakable, Tammara Webber

Titulo: Breakable 
Serie: Easy
Autor: Tammara Webber
Editorial: Pinguin
 
 
Se espera para: 6 de mayo 2014
Género: New Adult, Romance
.
Sinopsis:
Estaba perdido y solo. Entonces la encontró.
Y el futuro parecía más frágil que nunca.
Cuando era un niño, Landon Lucas Maxfield creía que su vida era perfecta y anhelaba un futuro lleno de promesas—hasta que la tragedia rompió su familia aparte y lo hizo dudar de todo lo que creía.
Todo lo que quería era dejar atrás el pasado. Cuando conoció a Jacqueline Wallace, su deseo de ser todo lo que ella necesitaba fue tan fácil…
Tan fácil como podría ser para un hombre que aprendió que el alma es quebrantable y que todo lo que deseas puede ser arrancado en menos de un latido del corazón.
¡Tendremos un libro de Lucas! Lucas es uno de mis personajes favoritos de todos los tiempos (y no fueron sus dedos mágicos lo que me enamoraron) Todo lo que sufrió, lo fuerte que es, lo caballero y la hermosa persona que es, junto con su evidente atractivo físico y personalidad roban tu corazón en Easy, leerlo en esta precuela me hará querer adoptarlo. 


No soy partidiaria de las precuelas innecesaria como Walking Disaster o tantas otras, que si bien como seguidoras leemos y disfrutamos por el solo hecho de tener más de la historia y de ése personaje, no son para nada necesarias y rara vez se publican por algo más que por ser comerciables. Pero Tammara Webber tiene el habito de escribir los dos puntos de vista en sus novelas, así como hizo con la serie Between the Line (sumando los cuatros libros hay 5 puntos de vista) por lo que esta es una esas precuelas que no parece regirse por el mero comercio. Les dejaré un extranto de la nota que se publicó ayer con la portada en su bog con la explicación de esto.

"¿Por qué no incluí el punto de vista de Lucas al escribir EASY, como lo hice con los puntos de vista alternos de la serie Between the Lines? Porque, sinceramente, no oía su voz—no hasta meses después de que EASY fue publicado originalmente. EASY era la historia de Jacqueline, y estoy muy feliz de haber sido capaz de escribirla de esa manera. BREAKABLE es la historia de Lucas"

Adoro a Tammara Webber, siempre disfruto de sus libros y aun con mi no-amor por las precuelas de este tipo espero disfrutar de la misma forma de Breakable que con sus anteriores libros. Ahora me pondré a trabajar en la tan prometida reseña de Easy para que el amor por Lucas se expanda!  

Sobre la Autora:
La lectura fue uno de sus primeros amores, y la escritura vino después. Webber escribía poesía romántica triste en la escuela secundaria y escribió su primera novela, hasta la mitad, cuando tenía 19 años, la cual fue destruida accidentalmente cuando la metió en la trituradora en el trabajo.
Tammara Webber es adicta al café y yogur congelado de Cherry Garcia. Le encanta comprar pendientes, ya que éstos siempre quedan a la perfección, incluso cuando se le “olvida” hacer ejercicio. Es una romántica esperanzada que ama las novelas con finales felices, porque hay bastantes finales tristes en la vida real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario