Serie: The Vincent Boys #1
Autor: Abbi Glines
Editorial: Ingles: Auto publicado. Español: Destino.
Páginas: Inglés: 260. Español: 284.
Año de publicación: 2011
Género: Young Adult, Romance.
Sinopsis:
Ser la chica buena no es tan bueno como pretende ser. Ashton Gray se ha cansado de jugar esa parte para complacer a sus padres, y para ser digna
del príncipe azul de la ciudad, Sawyer Vincent. Tal vez por eso ella se
permitió pasar el tiempo con el primo de Sawyer, Beau, mientras él está fuera en un campamento de verano con su familia. Beau no tiene nada que ver con su novio
perfecto. Él es el más sexy hombre que ha visto, peligroso de formas que sólo había soñado, y el chico del cual debe permanecer alejada.
Beau nunca envidió a Sawyer por sus amorosos padres, su casa grande y bonita, o su posición de mariscal de campo. Él lo quiere como un hermano. Razón por la
cual ha intentado todo lo posible para mantener su distancia de la novia de Sawyer. Incluso si él la ha amado desde la edad de cinco años, Ashton es la chica de Sawyer, por lo tanto, está fuera de los límites. Sin embargo, cuando Sawyer se
va en el verano, Ashton, la chica por la que Beau movería cielo y tierra , decide que
quiere meterse en problemas. Apuñalando a la única persona que siempre lo
aceptó y lo apoyó en la espalda, es el costo para tener a Ashton Gray en sus brazos.
¿Es que vale la pena perder su primo por ella?...Demonios, sí.
Si mal no recuerdo The vincent boys es el primer libro que leo de Abbi Glines (a pesar de que tengo varios suyos) así que fue el de prueba.
Todos sabemos lo usado que está el tema del amigo bueno que tiene una súper novia de la cual está (tengo que dejar de probar tanto)
secretamente enamorado el otro amigo. También la brecha económica entra "la chica perfecta" y el chico problemático, que en este caso vive en un remolque, y el deseo de los padres de la primera de que no estén juntos. Sin embargo quise probar.
La trama estuvo bien; la sentí ligera, no es uno de esos libros para recordar sino más bien para entretenerte durante un rato. Es muy típico y cliché pero en mí caso no se hizo insoportable y lo qué más disfruté fueron los momentos en que Ashton y Beau estuvieron juntos (no sentí tristeza por Sawyer en ningún momento). Y sin duda para mí Beau se llevó toda mi atención y me hizo seguir leyendo. Sumamente caliente.
El libro es el primero de tres siendo el siguiente The Vincent Brothers, el cual cuenta la historia de Sawyer, y My Vincent Boys, esperado para el 2014 y hasta ahora se desconoce de qué tratará.
Debo decir que intenté leer el segundo y lo abandoné antes de llegar a página 12. Lo que lo confirma, Beau me permitió leer el primero. Y al parecer con uno fue suficiente. (Aunque no cierro las puertas para la autora)
En mí parte del mundo estamos entrando a verano y The vincent boys es perfectamente uno de esos libro que no ocupan mucho de ti para leer en verano. Ligero, caliente, pero nada especial. Con el suficiente peso como para que no se vaya volando.
Puntuación:
Está Bien
No hay comentarios:
Publicar un comentario