domingo, 18 de agosto de 2013

SOTW: DO I WANNA KNOW?, ARCTIC MONKEYS

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Yo he estado leyendo nuevos libros y preparando nuevas reseñas para traerles (debo reconocer que tengo varias reseñas pendientes de novelas ya leídas hace mucho, de autores como Simone Elkeles, Jennifer L. Armentrout, Tammara Webber y Jaime McGuire. Pero cada vez que avanzo con una me detengo y comienzo con la de otra novela)
Esta semana hay exámenes pero ya tengo casi terminadas un par más de reseñas para ustedes, y recuerden que esta semana recién pasada publiqué tres nuevas reseñas, si no las han visto pasen por la sección Mini Reseñas (solo da clic ahí).

 Hoy traigo a los Arctic Monkeys con Do I Wanna Know? No ha dejado de sonar en mi cabeza y ahora es turno de que lo haga en las suyas.¡Disfrútenla!

 Y recuerden que CyC cuenta con una cuenta en FB la cual pueden seguir, allí encontraran algunas cosas que aquí no, como trailer de próximas adaptaciones de libros y publicaciones de autores que me encargo de compartir, ¡y no se olviden de darle clic al botón de seguidor en el blog!
Los quiero, ¡hasta la próxima entrada!


No hay comentarios:

Publicar un comentario