miércoles, 14 de agosto de 2013

MINI RESEÑA: THE AVERY SHAW EXPERIMENT, KELLY ORAM

Titulo: The Avery Shaw Experiment
Serie: Libro único
Autor: Kelly Oram
Editorial: 
Bluefields. 

Páginas:  278
Año de publicación: 2013
Género: Young Adult, Romance.


Sinopsis:


Cuando el corazón de Avery Shaw es destrozado por su mejor amigo de toda la vida, ella elige lidiar con ello en la única manera que sabe: científicamente.


La feria de ciencias del Estado se acerca y Avery decide usar su corazón roto como el tema de su experimento. Va a encontrar la cura. Forzándose a experimentar las sietes etapas de dolor a través de una serie de pruebas sociales, cree que será capaz de superar a Aiden Kennedy y ser capaz de amar de nuevo. Pero no puede experimentar sola, y su pareja (¡ex pareja!) es quien le rompió el corazón.


Avery encuentra la solución a sus problemas en el hermano mayor de Aiden, Grayson. El guapo mujeriego está a punto de ser expulsado del equipo de baloncesto por reprobar física. Necesita un buen tutor y algunos créditos extra. Pero cuando Avery recluta al amable Grayson para ser su "objeto de estudios" ella obtiene mucho más de lo que esperaba, porque Grayson tiene su propia teoría: Avery no tiene por qué sufrir. Lo que necesita es vivir. Y si hay una cosa en la que Grayson Kennedy es bueno, es para vivir la vida al máximo.


Mi descripción para TASE es: ligero, bonito y divertido. Si estás buscando algo así, esta reseña tiene mucho para ti.


Me gusta mucho la portada de esta novela, me parece alegre y linda, además de que me fascina el amarillo como color. La leí porque me pareció divertida la idea de poner su corazón roto como tema central de su experimento (Pequeña Aclaración: Aiden no era su novio. En la sinopsis se da a entender otra cosa, pero a mí parecer que no lo sea, suma.) y así fue.


Avery está muy unida a Aiden, puesto que ambos tiene la misma edad, sus madres son muy buenas amigas y prácticamente fueron criados juntos. Por eso cuando Aiden rompe su corazón, la tímida Avery se ve desprotegida e insegura, ¡y sin compañero para la feria de ciencias! Ahí es donde entra Grayson, quien no puede soportar la idea de que su hermano menor se comporte como un idiota y lastime Avery, así, se propone "sacarla de su miseria" y termina aceptando ser su compañero para la feria de ciencias.

Es una novela divertida y linda. Cumple su fin manteniendonos entretenidos, y al ser una novela ligera avanzamos en sus páginas rápidamente. Si buscas algo así, The Avery Shaw Experiment es para ti.
            
¿Podrán Aiden y Avery recuperar su amistad? ¿Y, seguirá viendo Avery a Grayson solo como un molesto hermano mayor?

¡Qué esperas para leerlo!
Puntuación:
Me gustó

No hay comentarios:

Publicar un comentario