domingo, 11 de agosto de 2013

MINI RESEÑA: THE UNBECOMING OF MARA DYER (MARA DYER #1), MICHELLE HODKIN

Titulo: The Unbecoming of Mara Dyer (Mara Dyer #1)
Serie: Mara Dyer
Autor: Michelle Hodkin
Editorial: Ingles: Simon & Schuster. Español: Maeva Young.
Páginas: Inglés: 454. Español: 416.
Año de publicación: 2011
Género: Young Adult, Romance, Paranormal.

 Sinopsis: 

Mara Dyer cree que la vida no puede hacerse más extraña que despertar en un hospital sin recordar como llegó allí.

 Sí puede.

Cree que debe haber más sobre el accidente que no puede recordar, mató a sus amigos y la dejó extrañamente ilesa.

Lo hay.

No cree que después de todo lo que ha pasado, pueda enamorarse.


 Está equivocada. 


Definitivamente me gustó, me mantuvo en suspenso todo el tiempo por lo que devoré sus páginas. Aunque debo reconocer que al comienzo no estaba totalmente enganchada,  a medida que fui avanzando y me topé con Noah logré hacerlo.

Al principio todo es post accidente; Mara y su familia se mudan a Miami en un intento por dejar atrás el accidente que sufrió Mara, en donde su mejor amiga, su novio y la hermana de este murieron, pero ella salió sorpresivamente ilesa. Y a lo largo del libro Mara intenta recordar qué pasó esa noche, qué hizo y qué dejó de hacer, descubriendo claro, más de lo que pudo imaginar. 



Es una buena combinación de paranormal, romance, suspenso y esas chispas que las novelas policíacas suelen soltar a medida que te vas acercando más y más al final. Y el final las dejará tan ansiosas y deseosas de la continuación que querrán gritar. 


 Ahora, si aún no están convencidas, les describiré a Noah Shaw.



Noah tiene todo lo que una lectora puede desear; posee un delicioso acento inglés, un perfecto cuerpo y bellos ojos. 
Es el típico personaje irresistible del que nunca nos cansamos de leer. Todo en el grita jódeme, y si creen que es solo una cara-cuerpo bonito, ¡se equivocan!, Noah las sorprenderá en más de una ocasión. Les advierto, no olvidarán su nombre.

Mi consejo; si como yo no quedan atrapadas en el comienzo, esperen, para el final sentirán que lo vale con toda esa emoción. 
Lo que tuve hacer luego de ese final.

Puntuación:
¡Me encantó!

No hay comentarios:

Publicar un comentario