jueves, 6 de agosto de 2015

Tercer literigato cazado: Iglesia


  • Nombre del libro y del autor: City of Heavenly Fire, Cassandra Clare
  • Nombre del gato y de su dueño, si es que lo tiene: Iglesia, prácticamente "pertenece" al instituto de New York. Y así lo dejaremos o estaré horas en esto.
  • Características del gato: Se trata de un gordo gato persa gris azulado y de ojos amarillos. Mimoso y sumamente listo.
  • Fragmento que compruebe la existencia del gato: Miró de nuevo a Zachariah, que estaba ocupado acariciando a Iglesia. El gato se había subido a la mesa del champán y estaba tirando copas alegremente. Su mirada era de exasperación  y cariño mezclados. <<Clary miró asombrada. Zachariah sujetaba al gato, que parecía haberse quedado sin huesos, con la cola enrollada en el brazo del antiguo Hermano Silencioso.>>
<< -¿Alguien a visto a Iglesia?- dijo una voz a su lado. Era Isabelle, cogida del brazo de Simon. Maia se hallaba junto a ellos, tratando de cerrar un pasador dorado en su rizado cabello. -Creo que Zachariah acaba de robarnos al gato. Juraría que lo he visto metiendo a Iglesia en el asiento trasero del coche. 
-Eso es imposible- replicó Jace, que apareció junto a Clary. Se había arremangado hasta los codos y estaba sonrojado por el esfuerzo de tocar el piano. -Iglesia odia a todo el mundo-.
-No a todo el mundo- murmuró Clary sonriendo.<<


Originalmente tenía planeado traer a Presidente Miau al estar leyendo COHF pero casi en el final de este apareció esta hermosa escena con Iglesia, que de todas formas ya me habría comprado al lanzar copas pero que acabó derritiendome con el resto de la escena.  Y recordé que a Presidente Miau ya lo puse el año pasado.

Por otra parte mis respuestas en la ficha fueron tan básicas como fue posible (sí, en la última parte me extendí pero acabé COHF hace poco y los sentimientos aún empujan en mí) No he leído The Infernal Devices aún y no quise investigar en internet toda la historia de Iglesia porque prefiero descubrir esta solita. Ya aclaro esto debo decir que esta ha sido de mis cacerías favoritas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario