sábado, 1 de agosto de 2015

SOTW: Wanted Dead Or Alive, Bon Jovi

¡Hola a todo el mundo!
Hoy les traigo una canción que ha sonado y he cantado demasiado esta semana, y que también calza perfectamente con uno de mis libros leídos durante julio. Lost and Found y Near and Far, porque si alguien nombra a Jesse Walker un sexy vaquero posee tu mente un segundo después. Hace años no leía nada con vaqueritos, y menos a uno tan dulce y tan chico bueno como Jesse. Por eso, cuando mi placer culpable Bon Jovi sonó esta semana tantas veces en mi playlist Jesse Walker irrumpió en mi cabeza cuando dejé de cantar gritonamente cada canción de Bon Jovi (como siempre hago) ¡Lo sé, pero es mi placer culpable!

Disfruten de la canción y no olviden revisar las últimas reseñas, puede o no que traiga algo de TMI pronto. ¡Nos vemos en la próxima entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario