jueves, 16 de abril de 2015

Segundo literigato hallado (Del cual casi no tengo datos, pero es un gato...)

  • Nombre del libro y del autor: Fangirl, Rainbow Rowell
  • Nombre del gato y de su dueño, si es que lo tiene: No aparece nombre y tampoco quién es su humano... De hecho técnicamente esto es de un capítulo de Simon Y El Principe Hechizero, pero es una historia dentro del libro y por lo tanto es parte de este y eso hace que  este literigato sea totalmente valido... Y si quieren rebatirlo,  serán los responsables de la depresión de este gatito: 
  • Características del gato: Lo que sale del gato es exactamente lo que se muestra en el párrafo de abajo, por lo que lo único que podríamos decir es que es veloz (?) Y magnifico, claro, por el simple hecho de ser un gato.
  • Fragmento que compruebe la existencia del gato: -Devuélvemelo -decía la niña-. Le harás daño. El chico se reía y levantaba al gato aún más, para ponerlo fuera de su alcance. De repente, reparó en Simon, que lo observaba todo desde el umbral, y paró de moverse. Su expresión se endureció. -Hola -dijo el niño moreno, dejando caer el animal al suelo. El minino aterrizó de pie y salió del cuarto como alma que lleva el diablo. La niña echó a correr tras él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario