miércoles, 31 de diciembre de 2014

¡Reto completado! Mi resumen de literigatos

¡Ya está, lo hice! No suelo entrar a muchos retos porque sí, soy algo obsesiva y siempre quiero completarlos aún cuando no tengo tiempo o no encuentro un libro que cumpla las características deseadas, pero en  Imaginatura: Troupe Literaria trajeron este reto al cual no me pude resistir. Y este año fue diferente para mí ¡Tantos literigatos! y sin ningún  esfuerzo. Cuando comencé creí que tendría que buscar algunos libros específicos en los que hubieran gatos para poder completarlo pero no fue para nada así. Los gatos venían a mí. 
Los literigatos que encontré son:


  1. Crookshanks
  2. Un anónimo en Eleanor & Park
  3. Sugar
  4. Hamlet
  5. Un gato gerrero en Game of Thrones 
  6.  Buttercup
  7.  Bleecker
  8. El gato que no ganó el premio novel pero se pavonea como si lo hubiera hecho en  The Collector
  9. Presidente Miau
  10.  El Gran Catsby (¿lo entienden? ¡Precioso!)
Esos son mis diez hermosos gatitos. Pueden ver la entrada que usé durante el año para subir a mis literigatos con sus respectivas fichas entrando en el siguiente enlace Reto Literigatos.
¡Fue un placer.
Y gatos para todos!

1 comentario:

  1. Felicidades. Por cierto te hemos dejado un premio en Imaginatura por haber completado el desafío :)

    ResponderEliminar