miércoles, 31 de diciembre de 2014

Mi conclusión de lecturas del 2014


¡Ya acaba el año y yo no he podido estar más ausente! Mala, mala universidad, a penas te he rosado y ya intentas alejarme. Pero hay tempo para una última entrada.

Este año 2014 no leí tanto como me hubiese gustado. Me propuse este año alcanzar los 80 en el desafío de Goodreads, siguiendo con el patrón de los otros años de ir aumentar 5, sin embargo también leí muchos mangas, y a pesar de que son libros tan legítimos como los otros, al ser poca la lectura en ellos me siento tramposa por completar el desafío con ellos incluidos.

¿Qué leí este año?

 Personajes increíblemente calientes. Me tomé un respiro de tantas novelas YA con unas cuantas adultas... que dan la casualidad de que calificaban para eróticos también.

A qué me refiero con
increíblemente calientes. Ustedes ya han leído a Travis, han leído a Patch-que no muestra nada pero insinúa mucho- pero créanme que las sexys caderas de Tarvis no queman tus ovarios como los chicos de las grandes ligas lo hacen. Y este año tuve el placer de disfrutar de ellos.

También fue un año productivo leyendo muchos libros pendientes. Pendientes desde el 2011, y eran una avalancha de YA, lo que explica el primer punto. Y para sorpresa mía resultaron mejor de lo que esperaba.

Y por último están mis incursiones en los mangas. Los 20 y pocos tomo que se han publico de uno de mis anime favorito con un oscuro y perfecto mayordomo. Así como pequeños dulces mangas. De esos en los que gatitos de grandes ojos aparecen ante ti diciéndote lo ridículamente linda que es tu actual lectura. De esos.

Fue fantástico incursionar en los mangas porque el anime es una de las cosas que más me gusta y que más tiempo lleva acompañándome, por lo que tener más del trabajo en bruto fue de mi total disfrute.

En conclusión, y no solo basándome en mis lecturas, fue un buen año. Pude ponerme al día con mucho, incursionar en el manga y quemar mis ovarios. Pero definitivamente fue el año de aligerar las viejas carpetas.

¿Qué tal sus lecturas del año? Espero hayan sido provechosas y que el nuevo año este lleno de grandes lecturas 
¡Feliz año nuevo, nos vemos en enero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario