viernes, 20 de junio de 2014

SOTW: Things Ain't LikeThey Used To Be, The Black Keys

¡Hola a todo el mundo! ¿cómo están? Mañana en mi parte del planeta llega el invierno, así como en navidad soy un monstruo con exceso de espíritu, en invierno soy igual las primeras semanas y con mucho gusto festejo su llegada *w*

¿Alguien aquí espera la adaptación de If I Stay? Yo estoy (creo que ya dije esto o.o) un poco aburrida de los actores del momento que aparecen en todas partes, y por lo mismo no había visto hasta ahora el trailer. Pero debo reconocerlo, ¡fue realmente hermoso y emocionarte! Así que trabajaré para superar la repetida cara de  Chloë Moretz y disfrutar de lo que parece una buena adaptación.

Hoy traje para ustedes Things Ain't LikeThey Used To Be de The Black Keys. Espero la disfruten como yo y hasta la próxima entrada ¡los quiero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario