viernes, 30 de mayo de 2014

SOTW: Morning Of Our Lives, Jonathan Richman And The Modern Lovers

¡Hola a todo el mundo! la semana pasada les advertí que podría cambiar el día para la sección y creo, a pesar de que mis viernes, sábados y lunes son mis días más ocupados, que lo dejaré en los viernes ¿les agrada la idea?

Hoy quise traer para ustedes Morning Of Our Lives para que la tengan como un respiro. Es una canción muy dulce pero estoy segura que su coro los puede hacer respirar.
Esta canción también es parte de la una parte de la playlist de "Eleanor & Park", por cierto creo que prepararé su reseña, lamentablemente hay muchos libros que en este momento están siendo un boom y por lo mismo no tengo incentivo de reseñarlo a pesar de que los haya leído hace bastante. 

¿Qué opinan? ¿les gustaría que trajera las reseñas de esos libros tan nombrados en el último tiempo?
Los dejo con esa pregunta, disfruten de la canción y hasta las próxima entrada ¡los quiero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario