martes, 8 de abril de 2014

IMM º2


Este es el segundo IMM del blog y de este año. Como les dije en el primero, no creo hacer muchos de estos, y mucho menos esperaba sacar el segundo con tan poco tiempo de diferencia. Pero quería enseñarles mis bebés, estoy muy emocionada con ellos. Sin más que decir espero que les agrade. 


El primero es Game of Thrones de George R. R. Martin. Este, como pueden ver aquí fue un regalo de lector a lector -adoro decir eso *w*- y venía con estás hermosas imágenes reversibles de nuestros personajes preferidos. 
Siguiendo con la  fantasía épica el segundo es un boxset de la trilogía de El señor de los anillos de J. R. R. Tolkien. Sólo he disfrutado de sus películas y ya es hora de que disfrute de sus páginas.
No es mío, me lo prestaron con permiso de vivir en mi librero. Y esta es una edición del año 2001/2002 de la editorial Minotauro. Por el estreno de las películas estaba tan de moda que hasta en las tiendas de ropa podías encontrar los libros, como sucedió con este.
Aquí se ven los tres. La comunidad del anillo, El retorno del rey y Las dos torres. Todos en edición de bolsillo.
Y por último Hopeless de Collen Hoover. Encargué este libro para mi cumpleaños y llegó en Marzo horrible, horrible espera Tengo muchas ganas de leerlo ya. Solo he oído cosas buenas de Collen Hoover y decidí comenzar por este. ¿No es maravilloso cuando conservan las portadas? Esta también es una edición de bolsillo, y aunque no esperaba que lo fuera, es hermosa y me olvidé de esto en cuanto comencé a tocarlo.
Eso es todo lo que tengo para ustedes. ¿Ya leyeron alguno de estos? ¿Cuál les gustó más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario