miércoles, 24 de julio de 2013

¡OBSIDIAN DE JENNIFER L. ARMENTROUT A LA PANTALLA GRANDE!

Sí, como leyeron ¡Obsidian va a la pantalla grande! ¿Se lo pueden imaginar? Daemon, Katy, Dee, Dawson y los demás lux ¿cómo sería eso? ¿Les gustaría? Yo no puedo imaginar a alguien que no sea Pepe para Daemon, y no puedo pensar en la decepción si los actores no llegan al nivel de los lux (sí, me refiero a esa belleza que quita el aliento), y es súper probable que suceda. 

Oh por Dios, ¡esa boca! 


No sé si estoy alegre o no pero sí comparto la emoción de la autora.

¡Bueno, bueno, mejor no pensar en el desenlace por ahora! de hecho como notaran, en el blog no hay noticias sobre las próximas películas de nuestros libros, no hay trailer, no hay nada, y es que no me gusta hablar de las adaptaciones puesto que suelen terminar en decepción dejando un agrio sabor en el paladar so ¿para qué? Pero ahora hay una excepción, quise compartir la noticia y la felicidad de la autora. 

¡Yo al menos le deseo mis felicitaciones por el gran logro!


Toda la demás información (quién está a cargo, etc) lo encontraran en el siguiente link, es la entrada de Jennifer L. Armentrout comunicando está misma noticia  Aquí



¿Qué les parece Obsidian en la pantalla grande?

No hay comentarios:

Publicar un comentario