jueves, 25 de julio de 2013

BLOG TOUR: ME INCLINO ANTE TI, HEBE LYNN





Estoy muy emocionada de traerles este material exclusivo del Blog Tour de Me inclino ante ti, siempre es lindo ver a un nuevo autor siendo publicado y debo reconocer que el haber estado en FanFiction me causa una mayor empatía ¡y que mejor que a una escritora chilena!

Originalmente MIAT era llamado Take a Bow y fue publicado en FanFiction.net (estoy preparando una entrada sobre este fenómeno) obteniendo 791 favorito y 761 comentarios.

Sin más que decir le enviamos la mejor de las suertes y una muy buena aceptación a Me inclino ante ti y la autora.

¡Ahora disfruten del material exclusivo! El estreno del libro será el día Sábado 27 de este mismo mes, más información en la imagen del costado derecho.



Preguntas a los personajes:

Lena ¿Qué te atrajo de Niko? ¿Fue sólo su cara de bebé?


Niko no tiene cara de bebé. De mujer tal vez, pero no de bebé. Y me atrajo todo de él, era como ver a Bon Jovi en sus mejores tiempos de juventud. Sexi.


Noel ¿Qué hiciste con el disfraz de conejita?


Lo rompí con mis muy fuertes y masculinos brazos. Las orejitas eso si, las guardé para Molly. Se ve exquisitamente adorable con ellas.


¿Siempre eres tan bueno guardando secretos?


Esto ha sido desvirtuado. Soy excelente guardando secretos, aún no he soltado el plan de Bryanna y Lyam de adoptar un bebé. Oh, oh. Lo siento Bry.



Molly, ¿Si alguien bebiera tu jugo de manzana, realmente lo sepultarías con piedras, como dijo Bryanna?


Bry es una exagerada reina del drama. Haría que me compraran otro y en lugar de usar las piedras para sepultar a ese alguien, las utilizaría para golpearle la cabeza.


Lucas ¿Qué se siente tener un padre tan genial?, ¿te gustaría haber tenido un hermano o disfrutas siendo hijo único?


Es genial, estupe…estuten…¿cómo se dice? Estupendo.  Pero no podemos tener más bebés. Mi papi tiene el pilin cojo.


Lyam, ¿a veces piensas qué hubiese pasado de no haber perdido tus…ya sabes? ¿Habrías vuelto para conoces a Lucas?


De haberme enterado habría vuelto antes que naciera. Así en lugar de un mago ordeñador de vacas, habría tenido a su padre desde el primer momento y sabría pronunciar la “R”.


Niko, ¿el día que conociste a Lena, pensaste que aquel encuentro sería más duradero que sólo una noche?


De ningún modo. ¡Auch! Lena es broma. ¿Amor? No te vayas. Las hormonas del embarazo son lo peor, definitivamente. Puedo volver a responder, Cómo diría Bon Jovi “Alwaaaaays”


Owain y Peggy, ¿qué se siente que Bry sea un miembro oficial de su familia?


Peggy: A Bryanna la conocemos desde que era una adolescente y jugaba a lanzarse harina con Lena y Molly en nuestra cocina. Ella es parte nuestra desde hace años. Los papeles son sólo eso.


Owain: A mí me encanta, con ella siempre estoy riendo. Y mi nieto es lo mejor del mundo.



El libro:


Título: Me Inclino Ante Ti

Serie: Libro único
Autor: Hebe Lynn
Editorial: Seleer
Páginas: 328
Año de publicación: 2013


Sinopsis


Bryanna Cigno era inmadura, pero muy responsable. Sólo eso la había ayudado a convertirse en una mujer hecha y derecha.


Una capaz de criar a un hijo pequeño, siendo soltera y demasiado joven.


Llevaba una vida tranquila, estaba satisfecha con ella.


Pero las malas decisiones de su adolescencia insistían en perseguirla, por eso, cuando un joven y guapo Lyam Hayes vuelve a la ciudad y golpea la ventanilla de su todoterreno una tarde nevada, para confrontarla sobre la paternidad del pequeño que viaja en el asiento trasero, se ve obligada a enfrentar todos sus errores.


"El invierno amenazaba al traer consigo mucho más que copos de nieve y frío"



Sobre la autora:


Hebe  Lynn (Santiago, Chile, 1984). Novelista y diseñadora. 

Descubrió su pasión por las letras desde muy pequeña, escribiendo cuentos y poemas, con los que ganó diversos concursos. Escribe su primera novela a los diecisiete años, pero no es hasta que termina su carrera de Diseñadora Gráfica, que decide volcarse por completo a la escritura.

En el año 2011, estudia literatura con la destacada poeta y narradora chilena Alejandra Basualto. Escribe y edita variadas historias y las comparte gratuitamente en su blog de internet, dividiendo el tiempo entre sus dos hijos Benjamín y Monserrat y su amor por la literatura.

Para el 2012 termina su novela “Me inclino ante ti”, pero no es hasta el 2013 que la publica bajo el sello de la editorial española Seleer. 


Actualmente trabaja en la saga de fantasía “Condenados” y en la novela “Caigo ante ti, historia de Antonio”.


Puedes encontrarla en  Su Website Facebook , Twitter y Goodreads



¡Sigue el Blog Tour!


1 comentario: