jueves, 18 de julio de 2013

MINI RESEÑA: PUSHING THE LIMITS, KATIE MCGARRY

Titulo: Pushing The Limits
Serie: Pushing The Limits #1
Autor: Katie McGarry 
Editorial: Inglés: Harlequin Teen. Español: Darkiss
Páginas: Inglés: 392  Español: 432
Año de publicación: 2012
Género: Young Adult, Romance.


Sinopsis


No recuerdo la noche que cambió mi vida. La noche en que pasé de ser popular a ser un bicho raro y marginado. Y mi familia está decidida a que siga así.

Decían que la terapia me ayudaría. No se esperaban a Noah. Noah es el tipo de chico sobre el que me advertían mis padres. Pero es el único que me escucha. El único dispuesto a ayudarme a averiguar la verdad. Sé que cada beso, cada promesa y cada caricia son algo prohibido.

Pero, ¿y si encontrar tu destino significa romper todas las normas?




Leí este libro como New Adult (En la lista del género en Goodreads salía este, y yo como buena amante del New Adult, lo conseguí.), pero técnicamente es YA. De todas formas me gustó. NA, YA, ¿a quién le importa, cuando el resultado es bueno?

Me gustan bastante los problemas psicológicos, tal vez algunos lo han notado, por lo que (Es tan difícil hacer esto sin dar spoiler.) "lo que pasó esa noche" fue lo que terminó por comprarme.


Quienes ya lo leyeron comprenderán lo difícil que es reseñar este libro sin dar spoiler, cada una de mis opiniones son en base a uno, por lo que esta vez nos enfocaremos dentro de lo posible en las razones por las que me gustó la novela.

Pushing the Limts tiene muchas cosas que me gustan, y es que esconde varios temas entre sus páginas, no solo está LQPEN sino también la situación en la que  Noah y sus hermanos se encuentran, las decisiones que él debe tomar en base a esto más adelante. La madre de Echo, las cicatrices y recuerdos de Echo y la muerte de su hermano. 

Y ni hablar del nombre de la protagonista ¿No les parece fascinante? A mí, que soy una amante de la mitología griega y de la mitología en general, me encanta, así como el nombre del libro (siento ganas de pronunciarlo una y otra vez ¿No les pasa?), es sumamente atractivo. 

Y ya que hablamos de atractivo vayamos a lo último: Noah. Cuando leí este libro en el año 2012 me propuse "un especial de morenazos"  y rayos que ocupó bien ese puesto Noah. El es ese tipo de hombre protector y cariñoso con su familia que te hace querer lanzarte sobre él y arrancarle la ropa. Por hombres como el ese mito es cierto. 
Si no puedo tener un  Alex Fuentes permitanme tener un  Noah Hutchins.


Una mezcla de  NA y YA muy recomendable.


  

 Su puntuación:
¡Me encantó!

No hay comentarios:

Publicar un comentario