martes, 27 de enero de 2015

IMMº3

A excepción de SOTW los sábados y un reto, prácticamente esta es la primera entrada del año, y como ven ¡ya casi acaba enero! sin embargo quería abrir el año con un IMM y todos estos preciosos tesoros que les presentaré a continuación tardaron en estar en mis manos. Pero ya están aquí y estamos listos (sí, yo y los libros) para el tercer hermoso y sensual IMM del blog, el primero del año y uno de mis favoritos de todos los tiempos.

Hoy traigo para ustedes seis bellezas que ansiaba poseer hace un buen tiempo y al fin puedo acariciar y oler o.o. La mayoría son regalos de cumpleaños y navidad.

El primero es Ciudad de Fuego Celestial, de Cassandra Clare. Con este último libro de la serie he esquivado spoilers como una profesional, y estoy muy orgullosa de eso. 
Pensé que acabaría tardando más en obtenerlo pero acabó siendo mi auto-regalo de cumpleaños y con él, la vida es más hermosa.
El segundo libro es Fangirl de Raimbow Rowell y es de mis últimos antojos.
Le llevo viendo un rato, decidiendo si ir a por el o no en e-book o esperar a tenerlo en físico.
Lo último que leí de la autora me encantó, fue un libro muy especial, con música sorprendente y con una portada igual de hermosa que esta.
Lo adoro, Fangirl está siendo uno de esos libros en los que te basta con acariciar su portada para gustar de él, y espero no me decepcione.
El siguiente es Las Ventajas De Ser Invisible de Stephen Chbosky,  una de estas historias con personajes que te acompañan por siempre. A los que quieres como si se tratase de un amigo o familia.
Probé con este libro hace bastante y lo dejé porque no comprendí de primera a Charlie y no estaba de humor de tratar de hacerlo en ese entonces, y luego batallé mucho por no ver la adaptación antes de volver a intentar con la novela pero la asombrosa música me venció y acabé viéndola. Y simplemente lo amé, como quien ama a su familia. Me gustó mucho el cast y es de mis películas favoritas para ver mil veces.
El cuarto libro es Rastro de Maggie Stiefvater. Temblor es uno de los primeros libros que compré con mi propio dinero y de los primeros que compré en términos generales. Estuvo en mi inicio en la literatura y es de mis tesoros más preciados. Sin embargo, por más que lo ponía en mi lista de libros a la hora de "sugerir" mis próximos regalos de cumpleaños u otra celebración nunca escogían Rastro, y cuando yo tenía la opción de hacerlo me embelesaba con algún otro, y así fue como terminé hasta ahora con el luego de años. 
Espero sea el mismo tesoro hermoso que Temblor fue y toda la belleza del primero no decaiga en el segundo.
El cuarto libro es The Raven Boys, La profecía del cuervo, de Maggie Stiefvater nuevamente y es de los pocas, pocas, pocas compras impulsivas que me permito. 
Ahí estaba yo, viendo las novedades de mi librería de preferencia cuando mi generosa acompañante decidió regalarme uno, y  me encandilé con este libro ¡no tenía idea de que por fin tenían más de una mis autora preferida! y solo vine a casa con el, pero a decir verdad, no tengo mucha fe en esta trilogía y aún estoy semi-dudando su compra (pero la portada es tan bella)
Y el último y encantador libro es La musica del silencio de otro de mis autores preferidos, Patrick Roufust. No lo he leído aún ¡pero como pican mis manos! Lo adoro. Auri es de las más hermosas criaturas y aún no puedo creer que lo recibí a nada de su publicación en español. Fue un maravilloso regalo de navidad. ¡incluso tiene fascinantes ilustraciones! como si no bastara con una de las portadas más mágicas en la historia de las portadas.


Y el extra es un pequeño bonito detalle que me regalaron. Es una de estas ediciones diminutas que todo lector debería de tener. Es una curiosa edición (digo curiosa porque no tiene ISBN por lo que no ha de ser original, sin embargo más que "pirata" yo la llamaría artesanal) de Los Versos del Capitán de Pablo Neruda. Es poesía y sí, gusto mucho de Neruda y la poesía en este libros es preciosa.



¿Han leído alguno de estos libros? ¿Alguno les llama más la atención? Déjenme en los comentarios sus respuestas y sugerencías si desean sugerirme un libro. Espero les haya gustado este IMM y pronto poder traerles otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario