sábado, 27 de septiembre de 2014

SOTW: Fever, The Black Keys

¡Hola! Hoy es sábado y no lo olvidé *lanza confeti* 

Quería hablar con ustedes de una entrada que me tiene bastanta emocionada, no es la gran cosa pero tengo tanto que decir. Es sobre la trilogía de the hunger games, la reseña de los tres y mi opinión sobre sus películas. Hace poco estaba leyendo sinsajo y mucho vino a mí ¡tengo tantas quejas! Y esto me ha estado mordiendo toda la semana pero no he tenido tiempo para prepararla y de verdad espero poder hacerlo en el trascurso de esta. Ojalá que les guste y podamos hablar de la trilogía.

Y ahora la canción. Sé que he traído mucho de The Black Keys, y prometo que trato constantemente de no repetir tanto las bandas porque tampoco es la idea que traiga toda sus discografía pero no oigo la radio por lo que me obsesiono con las canciones de mis bandas habituales (igual y pueden recomendar las que sienten indicadas para X libro o personaje, ya lo saben. ¡Sé que tienen voz aunque nunca hagan acto de presencia!) Fever es simplemente una canción que me encanta, esa melodía que va desde los 20 segundos me recuerda a la música que dan por la televisión muy temprano en las mañanas. Es algo loco que tengo, ya saben lo rayados que estamos los lectores. Espero la disfruten y, como siempre digo y espero, participen más, dejen sus opiniones y hablemos de nuestros libros favoritos n.n
¡Los quiero, nos vemos en la próxima entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario