viernes, 4 de julio de 2014

SOTW: Shakermaker, Oasis

¡Hola a cada uno de ustedes! ¿Han tenido una buena semana? Espero que sí y que la próxima sea mejor. Yo estoy feliz de haber recordado que esta sección ahora va los viernes, porque me está costando trabajo recordarlo y llego al sábado esperando subirla y... pues no ¡Espero acostumbrarme! ¿Ustedes lo hacen? 

Hablando de preguntas, si se fijan en el costado derecho del blog hay una diminuta encuesta, en donde les pregunto si desean o no reseñas de libros populares. No he subido muchas de estas ya que al ser tan populares las están haciendo en todos los blog y tal vez no es necesario una más o  ustedes no quieren ver más. Pero puedo equivocarme y me gustaría saber qué quieren ustedes ¡Así que respondan por favor, solo tienen que poner sí o no!

Y ahora ya vamos con la canción. Esta vez quise traer para ustedes  Shakermakern de Oasis, espero la disfruten y se les pegue como a mí n.n 
¡Los quiero, hasta la siguiente entrada! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario