lunes, 13 de enero de 2014

IMM º1

¡Hoy estamos inaugurando esta sección! ¿Por qué decidí traerla a CYC? Pues como ya he dicho quiero darle una nueva imagen al blog y he estado agregando nuevas secciones como la de retos, IMM, darle más participación a cubiertas revelas y a EAN con algo así como "Hablemos de.."  Y si bien no suelo adquirir muchos libros en fisico por el alto costo de ellos en mi país (el del IVA más alto del mundo) cada cierto tiempo puedo traerles un IMM ¿no?



Ya comenzando con el primero esta vez son solo 4 libros y un extra y son la suma de mis obsequios de cumpleaños y de navidad. Puchi, mi dragón de libros, los muestra aquí abajo.
El primero es Eleanor & Park de Rainbow Rowell. Como sabrán es un libro que está muy de moda ahora mismo. Llegué a él hace un tiempo por su hermosa portada en uno de los foros de traducción, pero no me sentí con el animo para este tipo de historia por lo que no seguí con su lectura (Fue horrible de mi parte pero leí el final) y ahora ya llegó al país y me lo obsequió mi tía para mi cumpleaños.
El segundo es Si no despierto de Lauren Oliver. Este es un libro que tengo pendiente hace años pero que siempre por una u otra razón no había comprado.
De su autora ya he leído Delirium y me gusta mucho su escritura. Es bastante poética.
Este también fue un regalo de cumpleaños de mi tía.
El tercero es Juntos caminos cruzados de Ally Condie, la segunda parte de la trilogía que lleva el mismo nombre. Está es una de mis muchas secuelas pendientes. Guste mucho del primero y grité, pataleé y lloré con su final. Estoy muy ansiosa por esta segunda parte.
Este fue un regalo de mi madre de navidad.
 Y el cuarto libro es El juego de Ender de Orson Scott Card. Me he topado muchas veces con el pero no. Es como que estaba ahí pero jamás lo noté. Hasta que hace unos meses vi su película y quedé encantada y con ganas de correr hasta una librería a por el.
Fue otro regalo de navidad de mi madre y es una edición de bolsillo adoro estas ediciones, son hermosas. Algún día le mostraré todas las que tengo *-*
  Y esos son todos, pero también les enseñaré un misterioso libro que adquirí por casualidad. Se trata de Los juegos del hambre. Lo misterioso de esto es que lo encontré en el patio de mi casa absolutamente nuevo y con su plástico sellado. Se trata de una copia ilegal, una de estas piratas pero fue una verdadera sorpresa encontrarlo. Nadie en mi casa era su dueño, nadie se enteró de el y aún no me explico cómo llegó hasta ahí pero como buena biblomana lo atraje a mi pecho, abrasé , acaricié y integré al resto de mis libros en mi librero.
Espero hacer una entrada sobre estos de las copias piratas y descargas por Internet pronto. Realmente no soy partidaria tanto por la mala calidad de la copia (la tinta, los colores, las hojas, etc) como por la falta a la escritora. Como escritora no publicada >.< no me gustaría esto pero también se entiende que muchos lectores no compran estos con mala intención y que en algunas parte, como aquí, los libros son realmente caros y no están al fácil acceso. Sobre las descargas mi opinión es otra.
gatito se ve gordito

Espero les haya gustado, es el primer IMM y no estoy muy segura de si me salté algo. Espero hacer pronto otra de estas entradas. ¡Hasta la próxima, lo quiero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario