sábado, 21 de diciembre de 2013

SOTW: Girl, The Beatles

¡No estoy muerta!

Hola, como algunos se habrán dado cuenta he estado ausente por ¿un mes? Y es que navidad me absorbe soy el mounstro de las navidades. Me posee el espirito navideño *w* ¿sabían que soy amante del ganchillo/crochet. Culpenlo a el y a la navidad que me hacen tejer como loca.
Anyway, ya estoy aquí y quiero hacer unas entradas con el recuento de los libros de este año y lo que se espera para el 2014. Si ustedes pudieran dejarme sus libros en sus comentarios se los agradecería mucho, sus presencias este año en las estadísticas fue asombrosa, pero desearía tener más participación directa de ustedes U.U

Resistí la tentación a todas esas canciones navideñas de distintos grupos y terminé escogiendo Girl de The Beatles en lugar de Happy Christmas de Lennon Me gusta mucho esta canción y espero la disfruten.

¡Feliz víspera de navidad y feliz navidad!, por si no subo otra entrada personal como esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario