martes, 9 de julio de 2013

MINI RESEÑA: MY LIFE NEXT DOOR, HUNTLEY FITZPATRICK


Titulo: My Life Next Door
Serie: Libro único
Autor: Huntley Fitzpatrick 
Editorial: Inglés: Dial Books 
Páginas: Inglés: 394 
Año de publicación: 2012
Género: Romance, Young Adult

Sinopsis: 


<<Un hermoso debut acerca de la familia, la amistad, el primer amor y de cómo ser fiel con la persona que amas sin traicionar a otra.>>


"Una cosa que mi madre nunca supo y que habría desaprobado del todo, era que yo observaba a los Garrett. Todo el tiempo"


Los Garrett son todo lo que los Reed no son. Ruidosos, numerosos, desordenados, cariñosos. Y cada día desde su balcón, la adolescente de 17 años, Samantha Reed, desea ser uno de ellos... hasta que una tarde de verano, Jase Garrett trepa por su balcón y cambia todo.
Mientras los dos se enamoran locamente, la familia de Jase vuelve a Samantha uno más de ellos. Luego en un instante, el piso se retira de su mundo y ella se enfrenta repentinamente a una decisión imposible. ¿Qué familia perfecta la salvará? ¿O es hora de que ella se salve a si misma?

<< Una lectura soñadora, llena de personajes que se quedan contigo mucho despuén de que la historia termina.>>



Soy Biblomana y Bibliofila (?) solo por esa razón llegó MLND a mí, no había ninguna motivación extra. ¿Pero, qué creen? ¡Me gustó!

Samanta
 tiene una vida llena de lineas, las cual debe seguir manteniéndose derecha. Esa es la vida a la que está acostumbrada por su madre, la senadora Reed. Todo debe estar en perfecto orden; no ruidos molestos, no ropa sin planchar, no tiempo sin usar...

Los Garret son todo lo contrario; sus lineas zigzaguean y se curvan, y son todo lo que Samanta desea. Cada noche los ve desde su "balcón" como una distracción y un escape, hasta que una noche Jase Garret escala hasta el y ahí Samanta tiene la oportunidad de hacer algo más que solo ver a los Garret.

Me encanta la vida de los Garret, el amor que hay ahí y todo ese desorden que te hace pensar en "Más barato por docena" -los Garret son muchos- Me gusta Samanta y su forma de ser. Es un personaje fácil de comprender y bastante razonable, por eso cuando más adelante del libro vemos su actuar ante la "situación que complica todo" la entendemos, en lugar de querer ahogarla. (Los personajes de libros, algunas veces nos hacen querer cometer actos homicidas)
Y por último está Jase, uno de los personajes más dulce, amable, ¿caballero? y perfecto que he conocido (tal vez el único a gran escala).
 Les haré un resumen de sus cualidades para que me entiendan y no crean que ando por ahí fascinándome con cada personaje masculino de libro que leo... aunque sí es así.

Músculos tonificados(mi forma de decir que posee un cuerpo musculosos sin abordar el exceso, ¿y de cierta forma sigue siendo delgado pero sin serlo?), espalda ancha, 1.80 y tantos,  piel "tostadita", "mecánico", "carpintero" (¿No les parece que es como un montón de fantasías en uno? Claro, para quienes tienen ese tipo de fantasías, yo no...), deportista; dulce, atento, buen hijo, buen hermano, buen novio y poseedor de excelente valores. ¡Sí, suena como un anuncio de TV compra!

MLND me pareció un libro muy bello que habla de como ser tú sin traicionar a nadie, de valores, de lo que esta bien. De amar.

Si te gustan los libros como estos, si te gustan los personajes como los descritos aquí, si te gustó Jase, te recomiendo leer My Life Next Door, y si no, prueba de todas formas. Estoy segura las dejará conformes.


Puntuación:
¡Me encantó!

No hay comentarios:

Publicar un comentario