martes, 2 de julio de 2013

CUBIERTA REVELADA: ORIGIN, JENNIFER L. ARMENTROUT

Tenemos la cubierta de ¡Origin! Este es el cuatro de cinco libros de la serie Lux de Jennifer L. Armentrout y esperamos su publicación para el ¡27 de Agosto de este mismo año! bajo Entangled Publishing.
 A continuación los demás datos del libro y nos vemos más abajito para seguir hiperventilando.

Titulo: Origin
Serie: Lux #4
Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: 
Entangled Publishing
Páginas: 400

Fecha de publicación prevista: 27 de Agosto del 2013                      
Género: Young Adult, Romance, Science FictionFantasy, Paranormal.

Sinopsis:

Daemon hará cualquier cosa para tener a Katy de vuelta.

Después de la exitosa pero desastrosa redada en Mount Weather, él está enfrentado lo imposible. Katy se ha ido. Arrebatada. Todo se vuelve sobre encontrarla. ¿Eliminar a cualquiera que se interponga en su camino? Listo. ¿Quemar el mundo completo para salvarla? Gustosamente. ¿Exponer la raza alienígena al mundo? Con mucho gusto.

Todo lo que Katy puede hacer es sobrevivir.

Rodeada de enemigos, la única manera de que puede salir de esto es adaptarse. Después de todo, hay partes de Daedalus que no parecen del todo ser una locura, pero los objetivos del grupo son alarmantes y las verdades de las que hablan aún más preocupantes. ¿Quiénes son los verdaderos chicos malos? ¿Daedalus? ¿La humanidad? ¿O los Luxen?

Juntos pueden enfrentar cualquier cosa.

Pero el enemigo más poderoso ha estado allí todo el tiempo, y cuando las verdades salgan a la luz y las mentiras se derrumben, ¿de qué lado va a estar Daemon y Katy?

¿Y estarán juntos? 


¡Aquí estamos otra vez! 
Para empezar ¿por qué tiene Pepe (lo sé, me avergüenza pero sé todo sobre él y tengo una pequeña-gran-obsesión-con-él) o Daemon la chaqueta abierta?, quiero decir, no me molesta en lo absoluto pero ¿por qué? 
Como leía por ahí, sin duda esta cubierta es mucho más elaborada que las anteriores en inglés, sin embargo el fondo no me completa es... ¿mucho? ¿innecesario? No me gusta, tal vez se siente raro por no estar Katy, aunque en lo personal no tengo problema con eso. ¡Ya lo tengo!: es como el típico cartel de una película de acción con el chico con ropa ajustada o el sexy mecánico engrasado, pero como no se trata de Rápido y Furioso 9... Sexy pero innecesario.


Sexy



Extraño este patrón en las portadas Lux. 

¿Notan a lo que me refiero? Desentona u.u

Ahora dejando de lado las cubiertas y la sensualidas con ese aire de sexo de Pepe ¡muero por leer Origin!, más aún ahora que ya salio Obsession (entre los Arum y los Lux, uff)

¿Y a ustedes, qué les pareció? 

P.S: Próximamente se viene las reseñas de los cuatro libros anteriores ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario